Por Javier Marin @JaviManager21
Antes del partido, el Rayo buscaba encadenar su tercera victoria seguida en casa y el Granada, penúltimo clasificado, salir del descenso.
El partido empezaba con ritmo y animado, y en el minuto 8, Jhon Córdoba ponía el 0-1 ante un Cristian Alvarez que pudo hacer algo mas. 8 minutos mas tarde intentaba reaccionar el Rayo y Alberto Bueno de cabeza estaba a punto de empatar el partido. 4 minutos mas tarde, otra vez Alberto Bueno esta vez con el pie, volvía a tener el empate. En el 23 seguía el asedio del Rayo y de nuevo Bueno tendría la ocasión de marcar. En el minuto 30, en la última ocasión de la primera parte, Ze Castro de cabeza remataba al larguero.
El Rayo en la segunda parte salió decidido a remontar y en la primera ocasión clara Alberto Bueno no perdonaria y empataria el partido. En el 76, el Rayo culminaba la remontada con otro gol de Alberto Bueno, máximo goleador español, rematando un gran centro. En el 93, con el Granada volcado arriba, en una contra llevada por Manucho este fallaría el uno contra uno, pero el rebote le caía a Embarba que ponía el 3-1 y mataba el partido en lo que fue una justa victoria del Rayo.
Con esta victoria el Rayo se mantiene en media tabla pero más cerca de los 42 puntos, y el Granada sigue penúltimo a 3 de la salvación.
El próximo partido el Rayo recibe al Málaga y el Granada recibirá al Eibar en lo que será un duelo directo por la permanencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario