lunes, 2 de marzo de 2015

CD Mirandés 0-0 Real Betis: Un Mirandés que mereció más no pasa del empate ante el Betis.

Realizado por Julen Murua (@Julenmurua

El día 1 de Marzo de 2015 se jugaba en Anduva el partido de la jornada 27 entre el CD Mirandés y Real Betis Balompié. Un Betis que quiere lograr el ascenso directo a la primera división de la mejor liga de España, mientras que por su parte, el Mirandés quiere seguir un año más en la categoría de Segunda División. Aunque el momento de forma del equipo dirigido por Carlos Terrazas no merezca tener ese objetivo, la Liga Adelante puede dar muchas sorpresas.


Enlace permanente de imagen incrustada

Ha comenzado la primera mitad sin mucho brillo ni ocasiones por cada uno de los dos conjuntos. Un Mirandés que ha querido en todo momento ser el que llevaba la manija del partido, manteniendo la posesión de pelota y dirigir los ataques de la forma mas directa posible para evitar los posibles problemas por perdidas en zonas importantes. El Betis trataba más de jugar a la contra con jugadores rápidos y habilidosos como Álvaro Cejudo o Rubén Castro y con Renella arriba que podría aprovechar los centros botados por banda. Pocas ocasiones han habido durante toda la primera mitad salvo en la última jugada de la mitad. Un centro botado por Emilio Sánchez que fue peinada por Álvaro Cejudo se estrellaba en el palo y tras el rechace, el chut de Gorka Kijera se marchaba tras tocar el lateral de la red de la portería de Adán. Con el marcador "gafas" terminaba la primera mitad del encuentro donde el juego se ha encontrado en el centro del campo.


Enlace permanente de imagen incrustada

La segunda mitad comenzaba con la inercia que le dio al Mirandés la última ocasión de la primera mitad. Un Mirandés que no conseguía mantener la posesión de pelota pero lograba llegar más, con más profundidad y con más peligro a la portería de Adán. Las ocasiones llegaban y llegaban y cada vez más cuando Carlos Terrazas cambió a Espín por Pedro Martín. Dos centros de Emilio Sánchez que fueron rozando el palo como el remate de cabeza de Urko Vera fueron de las mejores ocasiones para los rojillos. El Betis por su parte, no conseguía llegar con fluidez a la portería de Razak pero cuando lo hacía el miedo se incrementaba entre los aficionados locales. El balón parado era la mayor baza para los dos conjuntos, las faltas al borde del área, y no tan al borde del área, y los córners dificultaban las acciones de los defensas a la hora de defender. En el minuto 88 el Betis se quedaba con 10 cuando el central bético Bruno era expulsado. En el último minuto del partido, Urko Vera remataba solo en el punto del penalti, pero su remate se iba fuera. Y con este resultado terminaba el partido, un Mirandés que había merecido más durante todo el encuentro.

Enlace permanente de imagen incrustada



ALINEACIONES

CD Mirandés: Razak; Aitor, Caneda, Ortiz, Kijera; Rúper, Emilio Sánchez (Juanjo min.79), Igor Martínez, Pedro Martín (Espín min. 59), Álex García; Urko Vera.

Real Betis: Adán; Molinero(Cejudo min.10), Bruno, Figueras, Varela; Portillo (Alegría min.79), Torres, N´Diaye, Ceballos (F. Ruiz min.60); Rubén Castro, Renella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario