domingo, 1 de marzo de 2015

Burnley- Swansea: El Burnley se acerca a la zona peligrosa de la tabla

Redactado por Mikel Aranburu (@maranburu11)

El 28 de febrero del 2015 a las 16:00 h se ha disputado el partido que ha enfrentado al Burnley y al Swansea, el Burnley venía de jugar en Stanford Bridge frente al Chelsea y robarle 2 puntos al Chelsea en el último suspiro del partido y el Swansea venía de ganar en su propio estadio contra los "red evils" de Manchester. Tras este encuentro el Burnley ocupa la decimoctava posición en la Barclays PL con los mismos puntos que el decimoséptimo  y el Swansea se encuentra en una cómoda posición, ocupará la octava posición a 6 de la Europa League y a 18 del descenso a la Championship. En la ida de la Premier el Swansea consiguió vencer al Burnley 1-0.

burnley swansea bilaketarekin bat datozen irudiak

El Burnley, buscaba la salida de los puestos de descenso y para ello los aficionados confiaban llevarse los tres puntos en este encuentro, pero la jugada desafortunada del gol y la impotencia de sus delanteros que no conseguían marcar impidió la victoria de los locales, el Swansea también necesitaba la victoria para acercarse a los puestos europeos, y gracias a su fortuna, consiguieron su objetivo.
                                        burnley swansea bilaketarekin bat datozen irudiak

Como ya estaba siendo habitual, el Burnley empezó a buscar el gol que tanto necesitaban en la primera parte. La primera ocasión llego a los pocos minutos de comenzar el partido con un lanzamiento a puerta de Barnes desde el área pequeña que salvo con algunos problemas Fabianski, el  ex guardameta polaco de los "gunners" tuvo que intervenir en varias ocasiones en la primera parte, pero todo cambió en la parte final de la primera parte, gran lanzamiento raso desde la media luna de Gomis que atrapaba sin apenas esforzarse Tom Heaton ,el guardameta del Burnley.
                                                      
fabianski swansea bilaketarekin bat datozen irudiak

La segunda parte empezaba a ser para los de casa pero desafortunadamente, un corner botado por Shelvey que remataba Fede Fernandez que rechazo Tom Heaton, golpea en la rodilla de Kieran Trippier y el lateral del Burnley marcó en propia puerta, poco después el Burnley cambió de atacante, entró Sam Vokes en lugar de Barnes, Vokes únicamente tuvo una gran aproximación que salvo de nuevo Lukasz Fabianski.

                                     burnley swansea bilaketarekin bat datozen irudiak

El próximo rival del Burnley será el Liverpool en Anfield, no lo tendrá nada fácil el conjunto de Brendan Rogers frente al Burnley que irá a darlo todo y el Swansea se enfrentará al Tottenham en el White Hart Lane que será un gran partido para apreciar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario