El partido disputado en el Wells Fargo Center entre los Knicks y los Sixers finalizó con la gran victoria del equipo de Philadelphia, en parte a la gran actuación de Nerlens Noel, que está ganando muchos puntos de cara a ser el Rookie del año. Por parte de los Knicks, destacamos la actuación de Shved, un ex de los Sixers que se lució en ataque y anotó 25 puntos, siendo el mejor del equipo de Nueva York.
Quintetos iniciales:
Knicks: L. Thomas (8 puntos, 2 rebotes) L. Amundson (2 puntos, 4 rebotes), A. Bargani (17 puntos, 2 asistencias y 6 rebotes), A. Shved (25 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias) y L. Galloway (2 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias)
Sixers: J. Sampson (6 puntos y 3 rebotes), L. Mbah a Moute (14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias), N. Noel (23 puntos, 14 rebotes, 1 asistencia, y destacamos además que realizó 5 robos y 3 tapones), J. Richardson (6 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes) y I. Smith (15 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes).
El partido empezó con bastantes cambios en el marcador, con varios triples en ambos equipos, y con muy poco juego interior en ambas mitades de la cancha. El momento en el que el partido se empezó a decantar por los Sixers llegó cuando en el cuarto minuto del primer cuarto un par de jugadas por el interior se sumaron a varias buenas defensas consecutivas y abrieron una brecha de varios puntos en el marcador, una brecha que no se cerró en lo que restaba de partido, sino que al contrario, sobre todo en el tercer cuarto, aumentaría.
Los Sixers llegaron al final del primer cuarto ganando de diez puntos, con Noel liderando al equipo junto a Ish Smith y Covington que aportaba bastante juego desde el banquillo, sin embargo, los Knicks supieron atacar en los momentos finales del primer cuarto y recortaron la distancia a 3 puntos, pero gracias al triple de Isaiah Canaan a falta de unos veinte segundos para el final, le permitió a los Sixers cerrar el cuarto con una cómoda ventaja de 6 puntos con 23-29 en el marcador.
El segundo cuarto fue más equlibrado, con bastante participación de los suplentes de ambos equipos. El marcador estuvo moviéndose todo el rato, y ambos equipos se enfocaron al ataque, alternando el parcial de este cuarto constantemente, y realizando bastantes pérdidas. Por parte de los Sixers, vimos a F. Aldemir más involucrado que en otros partidos, sin hinchar sus números, pero participó bastante en la construcción del juego, mientras que por parte de los Knicks pudimos ver a un buen Shane Larkin en este cuarto, que finalizó con el parcial de 25-25 tras un buen Alley-Oop de Noel tras un gran pase de Ish Smith, entrando la pelota a falta de una décima para que sonara la bocina.
El tercer cuarto le sirvió a los Sixers para incrementar su ventaja sobre los Knicks, gracias a una buena actuación del bloque, con Covington, Canaan y Thompson como los mejores Sixers en este tercer cuarto, llevando al equipo a un parcial de 18-26 que frustró las esperanzas de los Knicks de remontar.
El último cuarto no tuvo mucha historia. Los Sixers arrancaron muy fuerte, quedándose cerca de alcanzar una ventaja de veinte puntos en varias ocasiones, y una buena respuesta de los Knicks con el regreso de Shved a la cancha fue lo que evitó que los Sixers abultaran la distancia. Al final, el parcial de este cuarto se quedó en 15-17, un cuarto bastante pobre en ataque, que hizo que el marcador se quedase en 81-97 para los Sixers, que se colocan con 17 victorias y 52 derrotas, y dejan a los Knicks con 14 victorias y 55 derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario