domingo, 8 de marzo de 2015

Granada 1-0 Málaga: Victoria clave con ayuda de Camacho

Redactado por: Francisco Povedano (@fpovedano)

El Granada consiguió vencer al Málaga en un partido que fue dominado de principio a fin por el equipo nazarí, pero que la falta de gol propició que se tuviera que esperar hasta el pitido final para celebrarlo. Gran actuación de Kameni y muy bien en conjunto el equipo granadino. Marcó Camacho en propia puerta en el minuto 57.


Importantísima la victoria que consiguió el Granada. Se estaba descolgando de la pelea y luchó todo lo que pudo hasta conseguir el objetivo. Así se vio en el campo. Mucha intensidad pero lo de siempre, falta de gol. A eso ayudó especialmente Kameni que se lució en varias ocasiones. La primera parte fue un monólogo granadino y, como ya se ha dicho antes, si no llegó el gol fue por Kameni.

No tenía ni balón ni ideas el Málaga y se llegó al descanso con 0-0. Y en la segunda mitad llegó lo inevitable. Piti centra, remata de cabeza Robert y Camacho despeja pero para su portería, despistando así a Kameni sin que pudiera hacer nada. Si no lo despejaba iba a gol también, así que daba igual que no lo tocara.

Se vino arriba el Málaga, no le quedaba otra opción si quería sacar algo de Los Cármenes, y poco después del gol del Granada, el propio Camacho soltó un latigazo que se estrelló en el larguero. Si ese gol hubiera entrado hubiera sido el gol de la jornada, pero por suerte para los granadinos no entró. Tuvo 2 clarísimas el Granada antes de finalizar en el encuentro pero tanto la ocasión de Foulquier y la de Córdoba acabaron con el balón en las nubes.

Hasta el final no pudo respirar la afición nazarí pero al final se consiguió una victoria que es clave para reengancharse a la pelea por la salvación. El Málaga, por su parte, ofreció muy poco juego y no tuvo muchas ocasiones de empatar, salva el disparo de Camacho. El sueño de Europa se cumplirá si el equipo malagueño no juega como este partido y la salvación para el Granada se producirá si sigue con este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario