domingo, 22 de marzo de 2015

Tottenham 4-3 Leicester City: Kane hunde más al Leicester

Redactado por: Eneko Galdos

Este sábado a las 16:00, se jugó el partido correspondiente a la jornada 30 entre el colista y el séptimo clasificado. El Tottenham y sobre todo su hombre de moda, Harry Kane, dejaron patas arriba la defensa del Leicester. Los de casa también demostraron grandes carencias en defensa, al ser batido en tres ocasiones. Fue un gran encuentro, donde los aficionaros disfrutaron de 7 goles en total. Los locales llevaron el peso del partido. El Tottenham se adelantó rápidamente. Parecía que sería un partido fácil para los de Pochetinno pero Vardy, Morgan, Ulloa, Cambiasso.... tras trabajar mucho se lo pusieron algo difícil a los Londinenses.
                               
El Leicester está haciendo una campaña mala. Ha subido de la categoria menor pero se espera que dieran más querra con Ulloa, Cambiaso, Nuggent y compañía. Los zorros, iniciaron bien la campña con un Ulloa imparable, pero el argentino de 28 años se ha ido desinflando poco a poco. El Tottenham comenzó todo lo contrario, fatal. Pero Eriksen y Kane sobre todo han sacado a los Spurs adelante, y ahora aspiran a las posiciones europeas.
                                
Al final, el Tottenham se llevó una sufrida victoria. Y eso que se le pusieron las cosas difíciles, tras la lesión del portero Lloris. Vorm entró en su lugar y a los 2 minutos se adelantó por medio de Kane. En la anterior jugada Dier también por medio de un córner remató de cabeza y el portero lamandó a córner. En la segunda Townsned botó un córner en la que Eriksen la peino de espuela. Esto despistó totalmente al portero, y salió a coger un balón que cogía efecto. Smeichel no llegó a despejarla, y Kane que estaba con la caña preparada, remató en el segundo palo, y con algo de fortuna por que el balón le entró por debajo de las piernas a un defensor entró. El golpe en los primeros minutos desanimó por completo a los visitantes. Además llegó el segundo en una jugada sensacional por la banda derecha. Walker, se fue por velocidad de su defensor. Llegó al área y  centró. Un defensor visitante la sacó pero ahí estaba otra vez Kane. Le pegó mordida, y despistó totalmente al portero. El 0-2 parecía el gol de la tranquilidad. Era el minuto  11  y ya iban 2-0. Y tuvieron más, sobre todo una de Chadli y otra de Eriksen. Ambos fallaron en sus tiros y no subieron el 3-0. El partido continuó y para en el minuto 38, recortaron distancias en una contra perfecta. Nugent, con su velocidad llegó por la banda derecha, tras recibir un buen pase en profundidad. El centro del extremo inglés le llegó a Vardy y este no desaprovechó. En la primera que tuvieron, marcaron y se fueron al descanso con el 1-2.
           
Aún faltaba lo mejor. Leicester empató en la primera jugada tras volver de los vestuarios. En un córner, Morgan remató muy bien el centro que se la pusieron en la cabeza. Vorm no pudo hacer nada, y con esto había que empezar de cero otra vez. Hubo 15 minutos de tranquilidad sin casi acercamientos. Pero en una jugada en el 64, un defensor del Leicester zancadilleó a un contrario en su propia área. En primera instancia parecía que no hubo nada pero en la repetición se presencia que derribo a un rival Nugent. El penalti la marcó Kane. Era el Hat-Trick. Con un disparo cruzado despistó al portero y entró. 3-2. Aún con este resultado, el Tottenham fue quien tuvo las más claras al contragolpe. Chadli o Eriksen, no aprovecharon las suyas. Pero en un uno contra uno de Eriksen con el portero, el danés definió bien pero el portero le adivino. El rechaze le vino a Shlupp, y sin querer marcó en su propia porteria. Quedaban 6 para finalizar el partido y el 4-2 parecía definitivo. Aunque en el 90, los visitantes recortaron distancias. Verthogen se resbaló cuando iba a despejar. Eso hizo que el rival se quedara  solo y definió a la perfección. Pero no hubo tiempo para más.
                   
Con este resultado, el Tottenham tiene 3 puntos más. Esto le permite empatar a puntos con el Southampton. El Leicester sigue colista y tiene razones para estar preocupado. La salvación está a 7. La semana que viene, el Leicester recive al West Ham. Y el Tottenham visitará el campo del Burnley equipo que está en el descenso con 25 puntos (6 menos que el Leicester).

                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario