lunes, 2 de marzo de 2015

Liverpool 2-1 Manchester City: Anfield prolonga la buena racha Reds

Redactado por Borja López (@MiFutbol2)

El Liverpool llegaba a su estadio con la necesidad de hacer olvidar la eliminación de la Europa League a manos del Besiktas. El Manchester City iba a Liverpool con la intención de llevarse de vuelta unos 3 puntos vitales para la pelea por el título.

El colegiado hacía sonar el silbato que daba comienzo al partido y tras unos minutos en los que el Liverpool parecía estar más enchufado, pero sin grandes ocasiones. Llegaba el minuto 11 de partido cuando Jordan Henderson recibe el balón en la esquina del área, recorta hacia dentro y suelta una derechazo al palo largo que hacía imposible la estirada de Joe Hart. Gol del Liverpool. 1-0.



Tras el gol, el Manchester City sufrió unos minutos de asedio red, pero lo aguantó bien hasta que le llegó su oportunidad unos minutos después en una perfecta combinación entre el Kun Agüero y Edin Dzeko cuando corría el minuto 26. El pase del Kun fue de libro y el bosnio no desparovechaba la oportunidad para batir a Mignolet. Gol del City. Empate en el marcador. 1-1.

La segunda mitad comenzaba con el 1-1 en el marcador y con un Liverpool volcado sobre la portería del conjunto de Pellegrini. Las constantes internadas de Alberto Moreno estaban haciendo mucho daño a la defensa del City pero Lallana seguía desesperado por sus tremendas ocasiones erradas delante de Joe Hart. Sin embargo, fue Coutinho quien emulando el gol de Henderson, soltó un auténtico golazo en un zapatazo que se colaba por la escuadra del conjunto de Pellegrini. Gool del Liverpool. GOOL de Coutinho. 2-1.

Con este resultado en el electrónico el Manchester City lo intentó con más corazón que fútbol, pero el Liverpool no se dejó sorprender en ningún momento y se llevaba otros 3 puntos que lo sitúan en los puestos europeos y al acecho de una plaza champions. El Manchester City se quedó muy tocado para la pelea del título de Premier League y sumando 12 partidos de Premier League sin ganar en Anfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario