jueves, 5 de marzo de 2015

Villarreal 1-3 Barça. La pegada culé castiga a un gran villarreal.

Redactado por Celeste (@Celtaamuerte)

Onces iniciales

Villarreal: Asenjo (P), Mario, Musacchio, Víctor Ruíz, Jaume Costa, Jonathan Dos Santos, Pina, Trigueros (74'), Cheryshev ( 68'), Uche ( 61') y Vietto.

Barça: Ter Stegen (P), Montoya, Piqué, Mascherano (75'), Jordi Alba, Rafinha (64'), Busquets ( 41'), Iniesta, Messi, Luis Suárez y Neymar.

Suplentes

Villarreal: Bañuz (PS), Dorado, Moreno, Bailly, Moi Gómez (74'), Joel Campbell (68'), Giovani (61').

Barça: Masip (PS), Pedro, Adriano, Alves, Rakitić (75'), Xavi (64'), Mathieu (41').
Estadio: El Madrigal
Goles
0-1 (2'). Neymar
1-1 (38'). Dos Santos
1-2 (73'). Luis Suárez
1-3 (87') Neymar
Árbitro
David Fernández Borbalán amonestó a Jonathan Dos Santos ( 35'), Cheryshev (37'), Campbell (82') del Villarreal y Piqué (50') del Barça. Expulsó del encuentro a Pina (64') por roja directa tras una dura entrada sobre Neymar.
Resumen 
El Barça alcanzó la final de la copa del rey, después de ganar por 1-3 al Villarreal en el partido de vuelta de las semifinales.
Crónica

El submarino amarillo salió muy valiente en el Madrigal pero se encontró a un Barça resolutivo que se puso el partido de cara muy pronto. La primera vez que llegaron, tras dos buenas llegadas del Villarreal, Messi mandó un pase magnifico para Neymar, que el brasileño adelantó a Asenjo y terminó haciendo el gol.


Con ese tanto, el equipo local dejaba pasar muchas opciones de remontada, pero se volvió agresivo y adelantó su presión para incomodar al FC Barcelona. Antes de terminar la primera mitad el Villarreal puso las tablas en el marcador con el gol de Jonathan Dos Santos que llegó desde atrás para darle un rayo de esperanza a su equipo.



Esas esperanzas le duraron hasta que el Villarreal se quedó con 10. Pina, que había lesionado de manera fortuita a Busquets, realizó una dura entrada sobre Neymar que le costó la cartulina roja. Jugando con uno más, el Barça se relajó aún más y pudo tirar de las contras, a las que se parece que se ha aficionado en los últimos encuentros. 



Así llegó el segundo, el cual lo marcó Luis Suárez, que le cogió la espalda al defensa, y regateó al portero para marcar a puerta vacía. El tercero fue obra del brasileño, Neymar, que marcó su excelente partido con el segundo gol, al aprovechar un magnifico pase de Xavi, 



El Barcelona se enfrentará a una nueva final con el Bilbao, que ganó 0-2 en su visita a Cornellà,  











No hay comentarios:

Publicar un comentario