Redactado por: @fpovedano
El Barcelona venció por 1-3 al Granada en un partido que no fue ni mucho menos fácil para los culés. Si es verdad que no hicieron mucho esfuerzo los azulgranas pero poco les faltó para no llevarse los tres puntos. El Granada prácticamente les regaló los goles. Marcaron Fran Rico para los locales de penalti en el minuto 52 y para los visitantes Rakitic en el 25', Luis Suárez en el 48' y Messi en el 70'.
Resino planteó un partido incómodo para los azulgranas y así se vio en el campo. El partido empezó flojo, sin ocasiones para ningún equipo. El Barça despertó y Xavi a punto estuvo de marcar pero lo desbarató Oier. En el minuto 25 llegaría el primero del Barça por medio de Rakitic. Suárez disparaba ante la mal salida de Oier y Cala rechaza mal, en ese momento llega Rakitic para fusilar a puerta vacía.
Los aficionados nazaríes se temían lo peor pero el equipo fue valiente y buscó la victoria. Poco antes del descanso, Javi Márquez disparaba raso y Bravo hacía un paradón. Se fueron al descanso con 0-1 pero con un buen Granada. Al comienzo de la segunda mitad, Foulquier perdió un forcejeo con Suárez y este marcaba de nuevo ante la mala salida de Oier (de nuevo).
Pero poco después Lass consiguió un penalti a favor de los suyos que transformó Fran Rico. 1-2 y todavía quedaba partido. En este momento se le fue un poco el partido al árbitro, Jaime Latre, que empezó a mostrar amarillas y a perdonar alguna roja. Ya en el 70', Suárez se fue de Oier y se la dejó en bandeja a Messi para que este rematara a placer.
el 1-3 parece que fue en fuera de juego, pero nada se podía hacer. El Barcelona se lleva los puntos de Los Cármenes y sigue esperando a que el Madrid pinche. El equipo granadino sabía que era casi misión imposible ganar el partido, pero dejó una buena imagen y espera conseguir los puntos en su siguiente duelo contra el Málaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario