Se presentaba un partido con dos dinámicas distintas con el Espanyol crecido por la Copa y el Córdoba con 5 derrotas seguidas y abriendo expedientes a jugadores por irse de fiesta.
Comenzó el partido con claro dominio de los blanquiazules con Abraham y Cañas dominando el centro del campo y con algunas ocasiones aprovechando la banda de Lucas Vázquez que como viene siendo habitual es un puñal por la banda.
Iba avanzando el partido y se iba igualando el partido con mas posesión para el Córdoba, hasta que en el minuto 42, tras un centro de Héctor Moreno y una dejada de cabeza, Abraham enganchaba un disparo desde la frontal del área que se cuela en la portería que defendía Saizar poniendo el 1-0 en el Power8 Stadium, así se llegó al descanso.
Una segunda parte que fue claramente del Córdoba entró Bebe que dió mucho desborde y control del juego al equipo blanuiverde, que tenía ocasiones muy claras como un remate al larguero de Crespo, los pericos de vez en cuando hacían alguna contra pero parecía que tenían la cabeza puesta en el partido del miércoles de semifinales de Copa contra el Athletic.
Con el dominio del Córdoba pero sin pegada terminó un partido que el Espanyol no mereció ganar pero los 3 puntos se quedan en casa y dejan en una posición muy tranquila al conjunto perico, todo lo contrario que el Córdoba que suma su sexta derrota consecutiva, acentuando su crisis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario