domingo, 22 de marzo de 2015

Granada 0-0 Eibar: Ni fútbol ni goles en Los Cármenes

Redactado por: Francisco Povedano (@fpovedano)

Partido muy aburrido y malo de dos equipos que se jugaban mucho. Al Granada le urgía ganar para dejar los puestos de descenso antes de su visita al Bernabéu y el Eibar llevaba 8 jornadas consecutivas sin puntuar y celebró el empate como una victoria. Juego poco vistoso y muchas imprecisiones, se preveía.


El partido era poco atractivo por los estilos de juego de ambos equipos. Desgraciadamente no hubo sorpresas y así fue. Pese a todo, el Granada tuvo el control del partido en casi todo momento y las primeras ocasiones fueron llegando. Varias disparos lejanos y una buena parada de Jaime a Colunga fue lo más destacado de la primera mitad.

La segunda se animó un poco y fueron llegando más ocasiones. Murillo estuvo a punto de meterse el gol en su portería pero Oier se estiró y atrapó el balón. Otra ocasión clara fue un remate desde el punto de penalti de Bóveda que sacó Oier con un paradón. Las ocasiones se sucedieron y los dos equipos se veían impotentes ante el otro.

El empate se firmó y el Eibar, que sufrió al final ante el empuje del Granada, lo celebró como una victoria. El Granada, todo lo contrario. Tuvo el partido y se le escapó. Un empate amargo y la próxima visita de los rojiblancos es un casi imposible Santiago Bernabéu. El Granada se queda a dos puntos de la salvación, marcada hasta ahora por el Levante y el Eibar a 5 del descenso, marcado por el propio Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario