miércoles, 4 de marzo de 2015

Rozando el Oro.


Redactado por Javier Jiménez (@SC30_MVP)

Stephen Curry celebrando una de sus canastas.
Stephen Curry. Golden State Warriors. Cinco palabras que pueden describir básicamente lo que esta siendo la temporada 2014/15 de la NBA. A poco de que finalice la temporada, el jugador de la ciudad de San Francisco es uno de los máximos favoritos a ganar el galardón del MVP, que se otroga al mejor jugador de la temporada. 

Stephen Curry promedia 24 Puntos, 8 asistencias y 4 rebotes. En porcentajes, tanto de tiros de campo, como de triples, es uno de los mejores jugadores de la liga con casi el 50% de lo primero, y el 41% desde el perímetro. Sin duda unos números monstruosos del base. Números que provocan que su equipo, los Golden State Warriors, sean líderes en solitario de la Conferencia Oeste, y de la NBA.

El base no comenzó de manera estratosférica la temporada, pero no lo hizo nada mal. Poco a poco, partido a partido, Curry fue subiendo como la propia espuma y pasó a ser uno de los jugadores de moda de la NBA, sino el que más, incluso por delante del mismo LeBron James, o de Kevin Durant. 

Curry en su estratosférico partido Vs Dallas.


Nos ha regalado momentos este año que jamás se olvidrán, como aquellos 53 puntos en el Oracle Arena, ante Dallas, anotando 10 de los 16 triples que lanzó el base. Poco a poco, Stephen Curry ha ido mejorando sus porcentajes a lo largo del curso. Ha pasado de anotar en un 39% de las veces, a encestar en un 44%. Sin duda unos números que se pasan de lo normal.


Sin duda esta siendo el mejor año de la carrera de Stephen Curry. El propio base, afirma que lo que esta viviendo es algo mágico en su vida y que no lo olvidará nunca. Gane o no el MVP, los Golden State Warriors son candidatos absolutos a ganar el anillo gracias a él, a Stephen Curry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario