El 14 de Marzo a las 18:30 h se vieron cara a cara el Burnley y el Manchester City, en la pasada vuelta de esta liga, en el grandioso Etihad Stadium, el Burnley araño un punto muy valioso y venían a este partido con muchas ganas de alzarse victoriosos. El Burnley venía de perder en Anfield por una diferencia de dos goles, y el City venía de ganar por dos a cero al Leicester. El Burnley quedará decimoctava a un punto de quedarse en la Barclays y el City se mantendra en la segunda posición a seis del líder, el Chelsea. Por lo tanto los dos equipos necesitaban los tres puntos y fue un gran partido.
La esperanza del Burnley era el creer que podían vencer a uno de los grandes de la liga inglesa, mientras que el City pensaba que iban a ganar fácilmente a este humilde club, y gracias a las ganas y sobretodo gracias al golazo de George Boyd, el Burnley se alzó victorioso.
En la primera parte no hubo apenas fútbol, ni tampoco ningún disparo a puerta, la única "ocasión fue un disparo que se marcho fuera del Kun Agüero, y en la segunda parte fue calcada a la de la primera, sin apenas ocasiones de gol, por parte del City destacó el Kun con una gran finalización que no encontro puerta y un bonito pase a David Silva que no pudo controlar bien. Y por parte del Burnley lo único que destacó fue la volea a bote pronto de George Boyd que acabó colandeso rasamente por la esquina de la portería de Joe Hart.
El Manchester City se enfrentará al Barcelona en el Camp Nou en la vuelta de los octavos de la Champions League,, después de perder en la ida por 1-2 con golito del Kun, mientras el Burnley intentará salir del descenso ganando al Southamton fuera de su casa. Seguramente será un partido muy disputado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario