martes, 10 de febrero de 2015

New York Knicks 95-109 Miami Heaat. Los Heat vuelven a ganar.

Los Miami Heat rompieron una racha de tres derrotas consecutivas frente a los New York Knicks de José Manuel Calderón, gracias a Chris Bosh, por 95-109.


El ala-pívot all-star Chris Bosh volvió a ser un jugador decisivo para su equipo y se convirtió en el mejor jugador del partido tras anotar 32 puntos (8/17 T2, 4/6 T3, (4/5 T1), capturar 2 rebotes y repartir 6 asistencias.

Los bases de Miami se reivindicaron hoy cuajando un gran partido. Mario Chalmers anotó 18 puntos y dio 6 asistencias en 35 minutos, y Norris Cole 12 puntos y 8 asistencias en 29 minutos, combinándose así para 30 puntos y 14 asistencias.

A pesar de salir de titular el pívot Hassan Whiteside no pudo ser un factor ganador para su equipo y sólo anotó 7 puntos (3/4 TC) y atrapó 9 rebotes. Sus bajos números se deben también a que Whiteside arrastraba molestias en su tobillo y Eric Spoelstra decidió dosificarle y darle sólo 18 minutos.

Por parte de los Knicks, el alero Carmelo Anthony volvió a ser la máximo referencia ofensiva tras perderse el último partido, y anotó 26 puntos (5/13 T2, 4/7 T3, 4/5 T1), capturó 4 rebotes y repartió 4 asistencias.

El base Langston Galloway volvió a salir de base titular y desplazó a Calderón al puesto de escolta. Galloway anotó 10 puntos y capturó 9 rebotes mientras que Amare Stoudemire encestó 14 puntos y cogió 7 rebotes en 20 minutos saliendo desde el banco.

El  español José Manuel Calderón anotó 6 puntos (2/5 TC, 0/1 T3, 2/2 T1) y repartió 6 asistencias que lo dejaron como líder de su equipo en esta faceta de juego. Esta vez sí Calderon recibió 227 minutos por parte de su entrenador Derek Fisher.

Tras las derrotas de Hornets y Nets ayer los Heat se vuelven a meter en play offs sacando así a los Nets y empatando con los de Michael Jordan en el séptimo y octavo puesto, de los que es el último el que pertenece a los de Miami.


Los Knicks (10-42), que habían conseguido las mismas victoias en enero que en el resto de la temporada siguen de capa caída y se convierten en el peor equipo de la NBA, puesto que con la llegada de Ricky Rubio a sus Wolves han conseguido 3 victoris seguidas, quedándose así en 11.

Redactado por Diego Alvarez (@DiegoAlfdez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario