viernes, 20 de febrero de 2015

Villarreal 2-1 Salzburg: Gulacsi evita que el Villarreal sentencie la eliminatoria en la ida

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)


El encuentro disputado ayer en el Madrigal finalizó con la victoria del submarino amarillo por 2-1 ante el Salzburg, en un encuentro donde destacó la figura de Gulacsi, el guardameta del Salzburg que realizó un gran partido y protagonizó bastantes intervenciones que mantienen con vida a su equipo de cara a la vuelta.

Alineaciones:

Villarreal: Asenjo, Costa, Mario, Ruiz, Musacchio, Cheryshev, Dos Santos (Campbell Minuto 66), Trigueros, Pina, Uche (Giovanni Dos Santos Minuto 69) y Vietto.

Salzburg: Gulacsi, Ulmer, Schwegler, Hinteregger, Ramalho, Bruno (Pires Minuto 64), Sabitzer, Ilsanker, Leitgeb (Keita Minuto 63), Soriano y Djuricin (Berisha Minuto 76).

Goles:
1-0 Uche (Vietto) Minuto 32
1-1 Soriano (Penalti) Minuto 48
2-1 Cheryshev (Vietto) Minuto 54

Amonestaciones: Pina, Campbell y Jaume Costa del Villarreal. Ilsanker, Schwegler y Ramalho del Salzburg.

El partido arrancó con mucha intensidad por parte del equipo valenciano, que ya en el minuto 4 pudo anotar con un remate de Vietto desde el interior del área, mostrando un buen juego de combinación y toque. Tras el primer aviso del equipo valenciano, el partido se equilibró un poquito, pero siguió a favor de los locales,

Tras 20 minutos desde la primera ocasión del submarino, llegó la primera ocasión del Salzburg, en los pies de Djuricin, con un disparo bastante cercano a la portería grogueta. El disparo fue blocado por Asenjo.

Tras su primera ocasión, el Salzburg se creció, y tan solo cinco minutos después, contó con una doble ocasión. La primera de Djuricin, cuyo disparo se fue a saque de esquina tras la intervención de Asenjo, y el propio saque de esquina, El saque de esquina fue rematado por Ramalho, cuyo testarazo detuvo Asenjo con una parada de antología.

El Salzburg, tras sus ocasiones, se iba creciendo, pero su subidón fue cortado de raiz por Uche, que en el minuto 32 abrió el marcador, haciendo vibrar con fuerza el Madrigal.


Este gol calmó los ánimos del encuentro, y no tuvimos nada más hasta el minuto 44, cuando Jonathan Soriano desperdició la oportunidad de empatar, con una buena ocasión desde el interior del área, que fue blocada por una segada de la defensa del Villarreal.

Tras una primera parte muy intensa, arrancamos la segunda mitad con el gol de Jonathan Soriano de penalti en el minuto 48, colocando las tablas en el marcador. EL Villarreal, azotado por el gol en un momento bastante desmoralizador, no se dejó intimidar, y anotó su segundo gol en tan solo 5 minutos.

El gol fue anotado por Cheryshev, colocando al submarino de nuevo en la delantera, y marcando el inicio de los mejores momentos del Villarreal en este encuentro.


En apenas 5 minutos, Uche tuvo la ocasión de anotar 2 veces, y Cheryshev tuvo otra oportunidad para volver a anotar, haciendo enorgullecerse al Madrigal, que empujaba a su equipo con fuerza.

Poco a poco, el club valenciano fue bajando el ritmo, siguiendo jugando al nivel suficiente como para evitar que el Salzburg se acercase a su área, pero sin llegar al nivel para anotar un gol que cerrase el encuentro, y por lo tanto, el partido acabó 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario