Esta madrugada los Sixers lograron imponerse a los Hornets con una meritoria victoria en el Wells Fargo Center, en la que es ya la cuarta victoria consecutiva de los Sixers en su pabellon.
Quintetos titulares:
Hornets: Roberts, Gerald, Jefferson, Zeller y Gilchrist.
Sixers: Frazier, Sampson, Noel, Mbah a Moute y Covington.
El partido tuvo unos minutos iniciales muy lentos. En los 2 primeros minutos, el marcador solo llegó a reflejar 2-1 a favor de los Hornets, con la primera canasta del partido anotada tras minuto y mediode juego por Al Jefferson, un mate bastante bonito.
1 minuto después, el marcador pasó a ser 6-2, y los Hornets seguían arriba, dominando el juego contra los Sixers, sin lograr anotar contundencia. Entonces apareció la figura de Noel para avivar a los Sixers, anotando 4 puntos consecutivos, respondidos por 2 puntos de Jeferson.
En estos momentos, el partido empezó a animarse. Los Sixers lograron colocarse por delante con el marcador de 10-11 cuando faltaban 7 minutos y 40 segundos de primer cuarto, con una buena anotación de Mbah a Moute.
El final del primer cuarto acabó con el marcador 24-23 a favor de los Hornets, con Al Jefferson y Mbah a Moute como máximos anotadores de los Hornets y los Sixers precisamente.
En la segunda parte, se creó un gran desequilibrio entre ambos equipos, ya que los Hornets, desde el primer momento, dominaron a los Sixers en el juego, y anotaron una gran cantidad de puntos. En el descanso, el resultado reflejaba un 48-42 para los Hornets.
EL tercer cuarto iba a ser muy diferente, de hecho, iba a ser todo lo contrario a lo que fue el segundo cuarto, con el dominio abrumador de los Sixers durante practicamente casi todo el cuarto, en el que los Sixers no solo remontaron el resultado, sino que se colocaron 10 puntos arriba cuando faltaban 3 minutos para el final del cuarto.
Los Sixers lograron mantenerse muy bien hasta el final del cuarto, yéndose con el marcador de 61-70 a favor al último cuarto.
El último cuarto arrancó con bastantes anotaciones en los primeros minutos, y el juego se fue calmando poco a poco, con los Hornets reduciendo la distancia, llegando a ir 69-74 tras 4 minutos de juego.
El partido siguió un ritmo más uniforme a partir de estos minutos, llegando a los cinco últimos minutos con los Sixers arriba 75-83. Los Hornets lo intentaron hasta el fin, pero se toparon con la sólida defensa del equipo de Philadelphia, y no lograron remontar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario