El Fútbol Club Barcelona es uno de esos equipos que están con el privilegio de tener los mejores jugadores del momento, del mundo futbolístico, y hoy por hoy, la mejor delantera del mundo.
El Barça tiene la mejor delantera del mundo, formada por el mejor jugador del mundo Lionel Messi, el mejor jugador de 'La Canarinha' Neymar Jr, y el charrúa Luis Suárez.
Lionel Messi:
Ha encontrado uno de sus mejores momentos en el Barça, uno de sus mejores momentos futbolísticos, con los que deleita al mundo del fútbol cada partido, en el que este su presencia.
En lo que lleva de 2015, es el máximo goleador, con 14 goles, mientras que su máximo rival por el pichichi (Cristiano Ronaldo), sólo lleva 4.
Este fin de semana, contra el Levante en el Camp Nou, volvió a romper un nuevo récord, siendo el máximo asistente de la Liga, después de destrozar a Zarra en el máximo goleador de la Liga BBVA.
Este año hemos podido ver al Messi más asistente, donde ha repartido asistencias a todos sus compañeros, pero con el que mejor se asocia es con Neymar Jr.
Contra el Levante, rompió 2 récords, el de Máximo Asistente en posesión de Luis Figo, y igualó a Telmo Zarra con 31 hat-tricks.
Neymar Jr:
El Brasileño que esta cuajando su segunda temporada en Barcelona, su temporada más goleadora en Camp Barça, igualando a Maradona, como goleador de la Liga BBVA.
Junto a Messi, esta demostrando que se llevan bien, y que su conexión (Messi - Neymar), es la más letal del mundo futbolístico, y deportivo.
Neymar que recibía críticas porque jugaba mucho mejor en 'La Canarinha' que en el Barça, esta demostrando que puede echarse al equipo en la espalda, junto a Messi esta dando mucho dolor de cabeza a los equipos rivales, donde no saben como parar a los blaugranas.
En el Barça, saben que es el futuro, y están intentando que renueve, para demostrarle que cuentan con él para el futuro, tras la Era-Ronaldinho, llegó la Era-Messi, y todo hace indicar que cuando acabe esta última, llegará la Era-Neymar en Camp Barça.
Luis Suárez:
Después de sus meses de sanción, y de partidos y partidos sin jugar, lo pudimos deleitar junto a Messi y Neymar.
Empezó muy estático, sin ideas de juego, como se vio en el Santiago Bernabéu. Pero poco a poco se fue ganando la confianza del público blaugrana, con partidos como el de Almería, o Apoel.
El charrúa, que estaba con ansiedad por el gol, ha empezado a descargar los goles que tenía guardado, después de estar 1 mes sin hacer un tanto.
En San Mamés pudimos ver a uno de los mejores Luis Suárez de la temporada, pero contra el Levante, vimos el mejor, llegando a hacer, un gol de lo más envidiable, de tijera-chilena.
La MSN esta mandada a ser la mejor del mundo, y el público culé se frota las manos por ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario