Redactado por: Francisco Povedano (@fpovedano)
Intenso el partido entre Granada y Athletic de Bilbao. El equipo de Valverde tuvo control del partido durante la primera mitad y el conjunto de Resino en la segunda parte, pese a estar con uno menos desde el minuto 68 por la expulsión de Insúa. No hubo goles pero si ocasiones. El ex-granadinista Mikel Rico, Muniain y Piti se toparon con el palo.
Muy enchufado salió el Athletic al comienzo del partido y así se vio. La mayoría de las ocasiones eran para el equipo bilbaíno. Oier no tuvo su noche y a punto estuvo de regalar el gol a los visitantes. Los primeros minutos fueron un monólogo de ocasiones para el Athletic y en el minuto 20 Mikel Rico cabeceó al palo. El Granada tuvo una por medio de Babin pero Iraizoz se ocupó de despejarla con un paradón.
En la segunda parte salió mas fuerte el Granada y buscando el gol. Sin embargo el equipo no generaba ocasiones y los vascos no se vieron en peligro en casi ningún momento. El momento clave del partido fue en el minuto 68. Insúa alza la pierna para intentar llegar un balón y le clava los tacos en el muslo a Susaeta. Roja clara y el Granada se quedaba con 10.
Por raro que parezca, el equipo de Abel Resino mejoró con uno menos y con la anterior entrada del desequilibrante Robert Ïbañez y de Jhon Córdoba, estuvo cerca de lograr el gol. Así fue que pasado el minuto 80, Piti cazaba un balón al segundo palo y le da a la madera con todo a favor. El Athletic dijo su última palabra con otro disparo a la madera, esta vez de Muniain. El Granada buscó la victoria hasta el final pero no la logró.
Pese a estar con uno menos, el equipo nazarí compitió y a punto estuvo de llevarse los 3 puntos. Se tendrá que conformar con1 que por lo menos lo saca del puesto de colista, auqnue sigue en descenso. El Athletic de Bilbao tendrá que ir con cuidado porque está todo muy igualado y se encuentra cerca de los puestos de descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario