Redactado por: Eneko Galdos
Este sábado a las 18:00 se jugó el partido correspondiente a la jornada 25 en el Sadar entre Osasuna y Llagostera. Los rojillos son muy irregulares. Pueden estar 5 jornadas invictas como perder 4 partidos seguidos. Esta vez Llagostera se llevó el partido en un partido parejo done si alguien merecía los tres puntos era el Osasuna.
Cada equipo tuvo su parte. En la primera el conjunto Catalán, dominó más aunque llego pocas veces a la portería defendida por Santamaria. En el primer tiempo el Osasuna tuvo solo una ocasión. E hizo una parte gris el conjunto rojillo. El único que se salvo fue Cedrick, ya vuelto de la Copa Africa. En la segunda parte el Osasuna fue más aunque el gol fue de los visitantes.
Como ya hemos dicho, la primera parte no fue de los Navarros. Los de Jan Urban no supieron hacer daño casi a los visitantes. El Llagostera tampoco hizo muchas pero sobre todo un par de ellos de mano de Arturo dieron un par de sustos a los rojillos aunque se quedó solo en un susto. Gracias a Santamaría que desvió el disparo del delantero y diez minutos más tarde falló un mano a mano llegaron al descanso con el 0-0. Aunque Miguel Flaño pudo desempatarla contienda. Tras un cabezazo genial, el portero René hizo una parada fabulosa.
Tras volver de los vestuarios el delantero local, Anserifard ha tenido el 1-0 en sus botas pero no definió bien. El Osasuna ha tenido ocasiones de sobra para marcar el primero. Anserifard, Roberto Torres, Cedrick.... han tenido más de una clara. Y poco a poco el conjunto local iba a más. Los cambios también le han ayudado sobre todo el de Jose Garcia. El joven canterano de 17 años está ganando la confianza del entrenador. Y cuando parecía que el 1-0 estaba cerca llegó el 0-1. Un golpe duro para el Osasuna que estaba luchando con uñas y dientes. El goleador ha sido Juanjo. El jugador ha necesitado tansolo 8 minutos de juego para decantar la balanza a favor de su equipo. Y el Osasuna lucho hasta el final, pero sin premio.
Así, esl Llagostera se acrca al Osasuna. Los rojillos tienen 30 puntos, 5 más que el descenso. Y el Llagostera tiene 29. La semana que viene, se disputar-a la jornada 26. El Osasuna viajará a Mallorca para jugar ante un rival directo. El Llagostera recibirá al Barcelona B (el derbi catalán).
No hay comentarios:
Publicar un comentario