domingo, 8 de febrero de 2015

Levante 4-1 Málaga: BARRAL ES EL HOMBRE

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)


El Levante goleó anoche al Málaga en el Ciutat de Valencia, en un partido con un nombre propio, y no es otro que David Barral. El gaditano anotó un Hat-trick, el primero de su carrera, y hizo historia al ser el primer jugador granota en anotar tres goles en un solo partido en primera división.

Alineaciones:

Levante: Mariño, Toño, Navarro, Ramis, Iván, Simao, Camarasa, Morales, Xumetra (Rubén Minuto 70), Uche (Casadesús Minuto 80) y Barral (Jose Mari Minuto 88).

Málaga: Kameni, Boka, Rosales, Weligton, S Sánchez, Camacho, Recio (Horta Minuto 65), Samu Castillejo (Tissone minuto 78), Samu, Juanmi y Javi Guerra (Amrabat Minuto 55).

Goles:
0-1 Juanmi Minuto 23
1-1 Barral (Morales) Minuto 26
2-1 Barral (Penalti) Minuto 36
3-1 Barral (Penalti) Minuto 62
4-1 Uche (Toño) Minuto 75

Amonestaciones: Ramis y Camarasa para el Levante. Sergio Sánchez del Málaga.


El Levante dominó el juego en ambas partes, quitando los primeros 15 minutos de la segunda mitad, y tuvo bastantes más ocasiones, y defendió correctamente, exceptuando el gol del Málaga, que fue provocado por un error tontísimo de Navarro.

El partido arrancó con una gran ocasión de Barral, que recuperó la pelota en la esquina del área derecha del Málaga, y se adentró en el área, encaró a Kameni, y disparó con mucha potencia, enviando demasiado alto el balón.

El partido continuó sin demasiadas ocasiones, hasta el minuto 23, cuando Navarro realizó un error enorme, que permitió a Juanmi anotar a puerta vacía, sin embargo, la alegría no le duró a los andaluces, porque Barral metió un trallazo tras un pase de Morales para sacar un libre directo, que Barral transformó al primer toque por toda la escuadra.

Entonces, el Levante se vino arriba, y empezó a colgar balones al área, y en uno de estos balones, logró forzar un penalti, que fue transformado por Barral, que con una gran frialdad, logró anotar el gol cerca del palo izquierdo.

Llegamos al segundo tiempo, y el Levante aflojó en los primeros 15 minutos del primer tiempo. sin embargo, en el minuto 62, Xumetra logró forzar un penalti, que Barral metió, anotando así el primer Hat-Trick de su carrera.

Tras el 3-1, el Málaga se hundió, y el Levante se relajó, y jugó cada vez mejor, y en una jugada de Toño, Uche metió su primer gol con el Levante, colocando la guindilla al pastel que fabricó el Levante, y que disfrutó el Ciutat de Valencia, que vibró desde el primer minuto, empujado por los Levante Fans 1909, que lograron levantar a la grada con la ola, y recibieron al equipo 2 horas antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario