Redactado por: Francisco Povedano (@fpovedano)
El Granada consiguió vencer 1-0 al Elche en un partido muy importante para el objetivo de ambos equipos, la salvación. El afortunado fue el Granada que consiguió un gol de Córdoba llegando ya a la hora de partido (minuto 56'). El equipo andaluz aparte de ganar, tiene el golaverage ganado al equipo ilicitano. Cabe destacar que el Granada llevaba 16 jornadas sin ganar y en este partido consiguió romperla.
Desde el 20 de septiembre no ganaba el equipo nazarí. En un partido en la Catedral que venció 1-0 con gol de Córdoba. Desde ese momento el equipo granadino no ganaba y ya sumaban 16 jornadas sin ganar. El conjunto de Escribá, llegaba a este encuentro ganando 6 puntos de 9 posibles, solo perdiendo con el Barcelona. El partido empezó con dominio local y leves acercamientos al área de Tyton. Poco hubo que destacar de los primeros minutos.
Nada pasó en los primeros 20 minutos pero en el 27', un gol en supuesto fuera de juego de Víctor Rodríguez hubiera subido el marcador y puesto las cosas complicadas al Granada. El árbitro lo anuló y se equivocó. Después de eso se vino un poco arriba el Elche pero poco pudo hacer y no puso en peligro a Oier.
En la segunda mitad el Granada salió con más fuerza y así se demostró con el gol. Piti recorta a su marcador, suelta el pase de la muerte, se lo traga Tyton y Córdoba remata a gol. Esto era en el minuto 56 y peor se le iba a poner al Elche el partido. Damián vio la segunda amarilla a falta de 20 minutos para el final y Pasalic se lesionó cuando no le quedaban cambios a Escribá.
El Elche acabó con nueve y el Granada consiguió vencer con relativa facilidad. El equipo de Resino mostró otra imagen del de Caparrós y la afición granadina empieza a creer en la salvación. El equipo andaluz pasa al Elche en la clasificación y se coloca 17 fuera del descenso con 18 puntos. El conjunto ilicitano cae al descenso y se pone detrás del Granada en el puesto 18 y con 17 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario