Redactado por: Eneko Galdos
Este sábado a las 16:00 se disputó, desués del parón de la FA Cup, el partido correspondiente a la jornada 23. El Tottenham visitaba The Hawthorns Stadium (estadio del West Brom). Los de Pocchettino, venían de una racha positiba, ganando 3 de los últimos 5 jugados. Querí ganar para no dejar escapar a los equipos de arriba y no descolgarse de Europa. Por otro lado, el Conjunto local, no esta en su mejor momento de la temporada. Y esta en la zona de abajo de la tabla, pero fuera del descenso. El partido fue muy entretenido. Muchas ocasiones y goles, como nos tiene acostubrado el equipo de Pocchetino que está haciendo una muy buena campaña con buen juego y buenos resultados. Y el partido de ello refleja como andan. El inico no fue nada bueno, pero el equipo esta llevando al club, a una posición alta y merecida.
Los entrenadores decidieron no arriesgar mucho. Poco a poco los partidos y los puntos cojen mas importancia, y como ya estamos en la segunda vuelta, queda menos para el final. Por ello los onces de ambos equipos fueron estelares.
La primera mitad fue entretenida, pero 15 minutos le valieron al equipo visitante para adelantarse 0-2 y dejar el partido bastante de cara. En el minuto 7, Eriksen lanzó una falta a la escuadra, y aunque el portero la tocó no pudo hacer más y el 0-1 subió al marcador. El partido seguía con ocasiones en los dos lados. Pero para el minuto 15 en una contra, Harry Kane ponía el 0-2. Parecía difícil remontar este resultado. Y el equipo de Steve Clarke hizo méritos para marcar por lo menos un gol pero no tuvieron ni el acierto ni la fortuna y llegaron al descanso con ese resultado. Pero la afición podía estar orgulloso de su equipo.Por que tanto el Tottenham como el West Brom estaban jugando un partido atractivo.
La segunda parte, comenzó, con el dominio visitante. Eriksen era su arma más peligrosa, y llegaban con facilidad. En una contra, Dembelé, centró hacia Kane, pero el balón dió en la mano de Lescott. El arbitro pitó penalti claro, que fue transformado por el delantero Ingles. Kane, está haciendo una temporada excelente, y ayuda a su equipo a estar alto en la tabla. El partido continuó con ocasiones pero nadie más supo marcar ningún gol más, asique el partido acabo con el 0-3.
Los tres puntos vuelan a Londres, donde el Tottenham los utilizara para intentar acercarse al Southamton y pasar al Arsenal. Asi de momento, es quinto con 40 puntos. Por otra parte, el West Brom, se queda en la posición 15, con 22 puntos. 4 más que el 18 clasificado. La semana que viene, hay derbi Londinense muy importante entre el Tottenham y el Arsenal para pelear por el quinto puesto. El WBA, por otro lado, visitará a un rival directo como es el Burnley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario