Redactado por Aitor Bris (@aitorBP_09)
Llegó la primera victoria índala en el Juegos del Mediterráneo en un partido complicado y equilibrado de principio a fin. Juan Ignacio Martínez sacó a su 11 de gala para intentar sacar los primeros tres puntos de la temporada como locales. Quique Sánchez Flores en cambio, hizo rotaciones tras el desgaste físico de algunos jugadores tras el partido de Copa del Rey contra el Villarreal.
El partido empezó lento con pocas ocasiones, siendo la primera en el minuto 16 por parte de Álvaro Vázquez para el club azulón, sin embargo el disparo fue detenido sin ninguna dificultad por Julián.
En el 44' llegaría el primer y único gol del partido. Lo anotaría Edgar Mendez que remató a la red el centro del israelí Tomer Hemed desigualando el marcador y dándole los 3 puntos de forma provisional al cuadro de JIM.
La segunda parte empezó con peligro para el cuadro andaluz donde el autor del gol, Edgar Mendez cabeceó un nuevo centro pero esta vez Codina estuvo atento y respondió correctamente al remate.
En el 56' Soriano remató al poste izquierdo y el balón cayó en Michel que recogió el rebote y envió el balón al fondo de la red, no obstante el colegiado anuló el gol por fuera de juego evitando así la ampliación en el marcador para el cuadfo local.
En el minuto 63 el ex del Schalke y central azulón Escudero resultaría expulsado tras ver su segunda amarilla por una falta peligrosa. Por esa misma razón y en las mismas circunstancias, Tomer Hemed vio la segunda tarjeta amarilla dejando con 10 al cuadro local.
Con 1-0 se llegó al final del partido, y 21 jornadas después de comenzar el campeonato liguero el Almería consiguió su primera victoria en el Juegos del Mediterráneo. JIM encuentra la tecla que tanto necesitaban los rojiblancos, el Almería salió del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario