Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
El encuentro que se disputó anoche en el Ciutat de Valencia y que enfrentó al Levante UD y al Granada CF finalizó con victoria por 2-1 para los granotas, que en los últimos 5 minutos anotaron dos goles, el primero un golazo, que fue posible en parte gracias a una cantada enorme de Oier, anotado por Camarasa, y el otro por Barral, en posición correcta, mano a mano con Oier.
Alineaciones:
Levante: Mariño, Toño, Iván, Navarro (Casadesús Minuto 74), Ramis, Morales (Rubén Minuto 57), Xumetra (Jason Minuto 57), Camarasa, Diop, Barral y Uche.
Granada: Oier, Foulquier, Nyom, Mainz, Babin, Juan Carlos (Candeias Minuto 64), Lass (Cala Minuto 77), Iturra, Márquez (Agbo Minuto 85), El Arabi y Colunga.
Goles:
0-1 El Arabi (Penalti) Minuto 12
1-1 Camarasa Minuto 88
2-1 Barral (Uche) Minuto 94
Amonestaciones: 3 expulsados. Colunga por una falta durísima sobre Barral, y Ramis y El Arabi por pelearse. Además, fueron amonestados Barral, Uche y Toño del Levante y Juan Carlos, Riki, Lass, Foulquier y Javi Márquez del Granada.
En los compases iniciales del encuentro, el Granada fue bastante superior, teniendo la primera ocasión en el minuto dos, a balón parado, con una media volea al primer toque desde el interior del área, que fue detenido por un gran Diego Mariño.
Diez minutos después, el Granada anotaría el primer gol del encuentro en un penalti, con un penalti que fue pitado por unas manos muy claras de Camarasa en la esquina del área pequeña. El encargado de transformarlo fue el Arabi.
En el resto de la primera parte, no hubo nada destacable, pues el juego restanto solo nos dejó unos acercamientos por las bandas por parte de ambos equipos, que fueron correctamente solventados por las defensas de los dos conjuntos.
En la segunda mitad, pudimos disfrutar de unos 20 minutos muy entretenidos, con ambos equipos jugando bastante limpio, sin embargo, el partido cambió radicalmente en el 72 con la expulsión de Colunga con una falta, que se puede considerar como media agresión, sobre David Barral,
Tras esa roja,a mbos equipos hicieron cambios. El Granada metió un defensor por un interior, al contrario del Levante, que quitó a Navarro, el capitán en el partido por parte de los granotas, y metió a Casadesús, para jugar con tres delanteros.
El Levante se lanzó a la ofensiva, y obligó al Granada a cambiar a El Arabi para meter otro defensor, sin embargo, el cambio no se produjo, porque el atacante se encaró con Ivan Ramis durante su sustitución, siendo expulsados ambos jugadores.
La confusión que generó la expulsión de El Arabi en las filas granadinas fue aprovechada por el Levante, que en el 88 empató con un golazo de Camarasa con una volea desde el exterior del área, y con un gol de Barral en el 94. Este último gol fue muy protestado, sin embargo, el atacante gaditano estaba bien colocado, puesto que Nyom se encontraba cerca de la línea de puerta en el ala izquierda de la portería de Oier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario