El Rayo buscaba romper su mala racha en casa ante un Villarreal que no quería perder puntos respecto a la Champions y que venía de perder 3-1 contra el Barcelona en las semis de la Copa del Rey.
El partido empezaba como la mayoría de partidos del Rayo, dominando la posesión pero sin hacer grandes ocasiones. Pese al dominio de la posesión del Rayo, las ocasiones fueron para el submarino amarillo, en el 21, Victor Ruiz, disparaba desde cerca pero el balón se iba por encima del larguero. 6 minutos mas tarde volvería a tenerla el Villarreal, esta vez Giovani Dos Santos, pero fallaría en la definición y desaprovecharía la ocasión.
Entretenido partido el que hemos visto en Vallecas, un Rayo acertado de cara al gol y un Villarreal que perdonó mucho y lo pagó muy caro.
La victoria del Rayo le aleja le descenso y le deja en una posición cómoda en la tabla, y al Villarreal lo dejaría 6 en puestos de Europa League a 6 del Valencia que marca la zona Champions. El próximo partido del submarino amarillo es en casa contra el Eibar y el del Rayo fuera contra el Athletic de Bilbao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario