Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
El FK Krasnodar ruso y el Lille OSC se han medido en el Stadion Kuban, en un duelo que ha podido sentenciar las opciones de uno de los dos equipos de seguir en Europa, pero como han empatado, ambos se disputarán la tercera plaza en la última jornada, aunque el Lille tiene opciones de pasar como segundo clasificado, si vence en la próxima jornada al Wolfsburg.
Alineaciones:
FK Krasnodar: Dikan, Kalesin, Petrov, Sigurdsson, Jedrzejcyk (Martynovich Minuto 45), Joaozinho, Izmailov (Laborde Minuto 46), Pereyra, Mamaev (Wanderson Minuto 82), Gazinskiy y Ari.
Lille OSC: Enyeama, Béria, Corchia, Rozehnal, Gueye, Delaplace (Mavuba Minuto 62), Martin (Rodelin Minuto 67), Balmont, Roux y Frey (Mendes Minuto 80).
Goles:
1-0: Ari (Mamaev) Minuto 35
1-1: Roux (Balmont) Minuto 79
Amonestaciones: Pereyra y Petrov del Krasnodar. Gueye, Roux y Basa del Lille.
Ha sido un encuentro bastante igualado en todas las lineas, excepto en la posesión, donde el Lille fue algo superior. Un número de ocasiones bastante similar en ambos equipos. Un mayor porcentaje de los tiros del Krasnodar fue a puerta, si lo comparamos con las del Lille, que ha sabido llevar a cabo su juego, y no se derrumbó con el gol del Krasnodar, que llegó a falta de diez minutos para el descanso.
En la segunda parte, el Lille salió mordiendo, y su recompensa llegó a falta de 10 minutos del final, con un gol de Roux, que mantiene al Lille vivo en Europa, y le da opciones de clasificarse en los Octavos de final si le gana al Wolfsburg en Alemania.
El Krasnodar se lo jugará todo a una carta contra el Everton, que lo dará todo para llevarse la primera plaza de la Europa League, y evitarse al mayor número de rivales fuertes posible, como pueden ser la Fiorentina, Villareal o el Sevilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario