Los Italianos derrotaron por 2-1 al Dnipro, remontando el tanto inicial de los ucranianos con los goles de Zdravko Kuzmanovic y de Pablo Osvaldo y avanzan a la siguiente ronda de la Europa League. Ruslan Rontan marco el gol de los visitantes.
El Inter recibía al Dnipro en el Giussepe Meazza con la intención de sacar un triunfo para asegurar el pase a la siguiente ronda. El Dnipro por su parte buscaba un buen resultado para poder seguir aspirando a clasificar a dieciseisavos de esta Europa League 2014/15.
Los 'neoazzurris' iniciaron presionando al equipo ucraniano y encerrándolos en su campo. Mauro Icardi puso en aprietos a un Dnipro que se defendió a capa y espada de los ataques del Inter. Sin embargo, el equipo de Roberto Mancini fue perdiendo el control del balón poco a poco. Su medio campo se fue esfumando del partido y el Dnipro tomo los mandos del juego.
Al minuto 15' de partido, el Inter cometió un error grave en la salida y eso derivo en el gol de Rontan, que tras un rechace de su compañero, mando un fuerte derechazo para batir a un Handanovic totalmente vencido.
Pasados los 20' de partido, el Inter seguía dormido y el Dnipro tuvo muchas oportunidades de ampliar su ventaja. Al minuto 27', Guarín cometió un penal pero Yehven Konoplyanka lo erró. Fue todo un golpe de suerte para los italianos, quienes tres minutos despues harían pagar caro ese fallo al equipo ucraniano. Tras un saque de falta de Fredy Guarin, Zdravko Kuzmanovic aprovecho un rebote para poner tablas en el partido.
El segundo tiempo fue de infarto para los 'neoazzurris', quienes vieron como apenas empezando el complemento, Andrea Ranocchia veía la tarjeta roja y dejaba con diez hombres al Inter y un hueco difícil de llenar en la defensa. Sin embargo, el Dnipro no aprovecho esta ventaja y los hombres de Roberto Mancini volverían a hacerselo pagar.
Con las contras como mejores armas, a los 50' un buen pase de Hernandes dejó con espacio a Pablo Osvaldo, quién mando un disparo cruzado para poner al Inter en ventaja
El Dnipro, no bajó los brazos en busca de la paridad. Sin embargo, la suerte o la concentración no permitió que el Inter dejara caer su portería. Hasta en tres oportunidades, los defensores 'neoazzurris' sacaron el balón en la línea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario