martes, 25 de noviembre de 2014

Granada 0-0 Almería: Otro partido sin ganar

Redactado por Francisco Povedano (@fpovedano)

Granada y Almería empataron a 0 en Los Cármenes y se llevan un punto que le satisface mas al Almeria que al Granada. El equipo nazari estuvo mas cerca del gol que el Almería, pero no consiguio anotarlo pese a que estuvo media hora con un jugador más por la expulsión de Azzez. El Granada se pone en el puesto 15 pero solo a un punto sobre el descenso, y el Almería el 17 pero empatado a puntos con el Deportivo que es el que marca el descenso.

El Granada empezó mejor y tuvo 2 ocasiones muy buenas de El-Arabi de cabeza que despejó Rubén. Con el paso de los minutos, el partido se equilibró un poco y se veía el planteamiento de los técnicos: el Granada tenía la posesión y el Almeria salía a la contra, confiando en la velocidad que tiene arriba.

La segunda parte parecía tener el mismo guión que la primera, pero una locura de Azzez, entrando por detrás a Iturra le costó su segunda y por tanto, su expulsión del partido. A partir de ese momento, Caparrós sacó toda la artillería y el Granada empezó a atacar sin censar, pero el gol no llegaría.

Sin embargo, al Granada no le fue tan bien. A falta de 10 minutos, Murillo recibe un golpe fortuito de Zongo y el jugador granadino se tuvo que retirar en camilla, y no solo eso, directamente a la ambulancia. Pero las desgracias no acaban ahí, con los cambios echos, Rochina no puede continuar y el partido se acaba con cada equipo con 10 jugadores sobre el campo.

Con este partido, el Almería suma 6 partidos consecutivos sin ganar y el Granada 8. Números preocupantes para los dos que, como no reaccionen, lo van a pasar mal.
--Ficha técnica--

IX del Granada: Roberto, Foulquier, Babin, Murillo (Mainz 82´), Juan Carlos, Iturra, Fran Rico, Rochina, Piti, Sissoko (Córdoba 54´), El-Arabi (Success 64´).

IX del Almería: Rubén, Ximo Navarro, Dos Santos, Trujillo, Dubarbier, Verza, Fran Vélez, Azzez, Soriano ( Selfa 60´), Zongo, Thievy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario