Redactado por Pablo Pérez (@pablomalaga15)
El equipo italiano logró su clasificación como primero del grupo K, tras vencer 2-1 al Guingamp, en un partido muy complicado para los italianos ya que jugaron con uno menos debido a la expulsión de José María Bastanta.
El partido comenzó muy bien para la Fiorentina. Seis minutos tardaron en inaugurar el marcador, Marko Marin aprovechó un error en la defensa para batir al guardameta. Siete minutos después, la viola hizo el segundo tras un gol de Babacar.
El partido parecía sentenciado pero esto no fue así, el estadio y el equipo despertó después de quedar en shock. El equipo francés fue creciendo poco a poco y se hizo dueño del partido, dominando al equipo italiano en todas las partes del campo. Justo antes del descanso, en el minuto 40, José María Bastanta derribó a Sylvain Marveaux dentro del área. Penalti y expulsión. Beauvue recortó distancias.
La Fiore salió a defender, los franceses lucharon por conseguir el empate pero las ocasiones, debido a la gran defensa, no llegaban y poco a poco, la Fiorentina fue durmiendo el partido y aguantó con la ventaja hasta el final del partido. Con esta victoria los italianos sellan su clasificación y pasan como líderes del grupo K.
Por otra parte el Guingamp queda tercero del grupo, con los mismo puntos que el PAOK (7), y se jugará la clasificación en la última jornada en Salónica ante los griegos en uno de los partidos más atractivos de la última jornada de la Europa League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario