Esta madrugada, los Philadelphia 76ers y los Houston Rockets medieron sus fuerzas en el Toyota Center de Houston. El partido fue muy igualado, y se pudo ver la mejor cara de los 76ers en la actual temporada, aunque su buen juego no bastó para detener a James Harden.
Con esta derrota, el global de los 76ers es de 0-9. Este es el pero arranque del equipo de Philadelphia en toda su historia. Por su parte, los Rockets quedan con un respetable 8-1, y con la ilusión de lograr jugar los Playoff de nuevo, y, por que no, ser campeones de la NBA.
Fue un partido muy igualado, que no se decidió hasta los instantes finales. Durante el primer y segundo cuarto, el dominio en el marcador era de los 76ers. Llegaron al descanso con el resultado de 48-44 favorable a los visitantes. En el arranque del trecer cuarto, se pudo ver a los Houston Rockets muy metidos en el partido, y, además, con su afición empujando al equipo. La dupla Harden-Howard causó estragos en ataque. Todos los rebotes ofensivos eran para el pivot de los Rockets, gracias a su fuerza y a su altura.
Una de las claves del partido fue la poca eficacia de Harden, que pese a acertar menos del 50% de sus tiros, como se puede apreciar en las estadísticas, logró anotar 35 puntos. El partido pudo haber sido sentenciado en el tercer cuarto si HArden hubiera estado más acertado.
Por parte de los 76ers, podemos ver que su máximo anotador es Wroten, con 19 puntos. Los de Philadelphia necesitan un par de jugadores que les garantice lo que les garantizaba Iguodala, que ahora juega en el Golden State Warriors, es decir, necesita un par de jugadores que le aseguren más de veinte puntos por partido.
El último cuarto también fue bastante igualado, y fue el último minuto, el que decidió el resultado. Faltaba más o menos medio minuto. Los 76ers vencían 87-84. Entonces, llegó el error fatal. Brett Brown realizó una doble sustitución, y quitó a sus mejores jugadores defensivos. Entonces, dos encestes de Harden, casi consecutivos, en el medio minuto que quedaba, dieron la vuelta al marcador a falta de menos de diez segundos.
Ahora, los 76ers deberán pensar en los San Antonio Spurs, a los que recibirán en el Wells Fargo Center. Los Spurs llegan con una marca de 5-3, y con su estrella Tony Parker en una gran forma.
Por su parte, los Rockets visitarán a los Oklahoma Thunders, que mantiene un global de 3-7.
No hay comentarios:
Publicar un comentario