lunes, 24 de noviembre de 2014

Eibar 0-4 Real Madrid: David no pudo con Goliat

Redactado por Eneko Galdos

El Eibar, no pudo hacerse con la victoria contra un Real Madrid, que dominó el partido. El equipo de casa luchó durante todo el partido, pero al final, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos y compañía, consiguió llevarse el partido.

El pueblo guipuzcoano, empezaba el dia festejando la primera visita del Real Madrid en liga a Ipurua. Las esperanzas de los locales eran grandes antes del partido, ya que, el Eibar estaba jugando buenos partidos, en su primera temporada en primera.
Los dos equipos salieron con todo y apesar de que los blancos venían con la baja de Luka Modric Isco Alarcón supo coger el papel del croata. Por otra parte, los armeros salieron con Manu del Moral, delantero que hasta hora no llevaba muchos minutos en esta temporada.
Isco vuelve a mostrar su trabajo, hoy junto a Kroos y james
El partido comenzó igualado,sin un dominador claro. El Madrid llegó un par de veces a la portería de Irureta. Por otra parte, el Eibar supo hacer daño con dos aproximaciones de Ander Capa y Saúl Berjón. Pero, una internada al área de Cristiano, fue el primer gol del partido. El astro portugués se fué de Abraham Mineiro, y se lo puso a Benzema (el francés estaba en fuera de juego). Benzema no supo rematarla, pero un rechaze que le vinió a Ronaldo, y que le centró a James, el balón acabó dentro de la porteria. Despues del gol parecía que Eibar reacionaba, pero un gol de Cristiano antes del descanso, con algo de fortuna acabó dentro de la meta defendida por Xabi Irureta.
La segunda parte, fué mas de lo mismo. El Eibar quería pero no podía,mientras que el Madrid llegaba fácil al área local. Así llegó, el tercero de los blancos. Marcelo le quitó la pelota a un defensa armero, y le pasó a Benzema para que este, lo pusiera en la escuadra. Con los cambios tampoco cambió nada. El partido parecia que acabaria en 0-3 pero en una falta botada por Cristiano, que le dió en la mano a Dejan Lekic llegó un polémicopenalti, que el Portuges lo transformo.
Del arbitro Fernandez Borbalán, se quejaron los locales. En el primer gol,Cristiano (que dio la asistencia) esta en fuera de juego.En el tercer gol, antes de que Marcelo, pasara a Benzema,el balón había salido. Y en el cuarto gol, la mano que supuso el penalti fué involuntaria.

Después de este partido (jornada 12) el Madrid es líder perseguido por el Barcelona. Mientras que el Eibar está en el medio de la tabla. La semana que viene, los blancos visitaran a un Malaga en racha. Por otro lado, el  Eibar también tendrá una visita complicada a Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario