Redactado por Eneko Galdos
El Stoke City, supo aprovechar la ventaja del cansancio de los londinenses. Por el partido que el equipo de Pochettino jugó el jueves (contra el Asteras 1-2), el entrenador hizo unos cuantos cambios, dejando a estrellas en el banquillo como, Lamela, Soldado, Adebayor o Vertonghen.
El Tottenham no estaba haciendo un inicio de liga brillante, ya que en 10 partidos, había conseguido 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Por otro lado el Stoke antes de este partido, se situaba en medio de la tabla con 12 puntos ( 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas). El Tottenham era el favorito para llevar los tres puntos pero saltó la sorpresa en el White Hart Lane.
El Stoke City comenzó el partido llegando fácil a la portería del equipo de casa. Para el minuto 6 Bojan Kirkic adelantó al equipo de fuera con un golazo de fuera del área, que el español cruzo rasa para que Hugo Lloris no llegara. Y cuando parecía que el Tottenham despertaba, el Stoke dio el segundo golpe sobre la mesa después de la media hora de juego. El autor fue, Jonathan Walters que remató solo en el área un centro. El partido llegó al descanso con el 0-2.
En la tabla el Stoke queda con 15 puntos en el puesto 9. Y el Tottenham le sigue a un punto en el puesto 12. La próxima jornada,después del parón (22-23 noviembre) el Stoke City recibirá al Burnley, colista de la liga. Y los Spurs viajaran para jugar contra el Hull City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario