El Schalke ha recibido la visita del Mainz, y el equipo de Di Matteo ha cumplido con creces, y ha goleado al Mainz, con la soberbia actuación de un pletórico Huntelaar, que se ha marcado un Hat-Trick, y con un brutal Färhmann, que ha realizado 10 paradas en el partido de hoy.
Alineaciones:
Schalke 04; Färhmann, Uchida, Fuchs (Clemens Minuto 90), Höwedes. Neustädter, Kirchhoff (Barnetta Minuto 46), Höger, Aogo, Meyer (Sané Minuto 80), Choupo-Moting y Huntelaar.
Mainz 05: Karius, Bell, Wollscheid, Diaz (Malli Minuto 63), Brosinski, Geis, Park (Soto Minuto 76), Koo, Jara, Allagui (Jairo Minuto 59) y Okazaki.
Goles:
1-0: Huntelaar (Choupo-Moting) Minuto 10
2-0: Huntelaar (Meyer) Minuto 25
2-1: Okazaki Minuto 44
3-1: Barnetta (Huntelaar) Minuto 54
4-1: Huntelaar (Choupo-Moting) Minuto 61
Amonestaciones: Höger y Neustädter del Schalke. Jara del Mainz.
El partido arrancó muy fuerte para ambos equipos, necesitados de puntos, y el Schalke, con una gran eficacia, se adelantó en una de las primeras ocasiones que tuvo, y Huntelaar anotó uno de los golazos de la jornada. Balón largo que sale desde la defensa, Choupo-Moting prolongó de cabeza, al ver el desmarque de Huntelaar, que remató de primeras con una hermosa vaselina, que entró por la escuadra de la portería del Mainz.
El Mainz no se rindió, y empezó a jugar a la ofensiva, con el Schalke bien estructurado sobre el campo, y preaparado para salir a la contra en cualquier momento. El Mainz empezó a disponer de ocasiones, pero entre el poco acierto que tuvieron y un muro llamado Färhmann, no fueron capaces de anotar.
El Schalke supo aguantar, y una buen contragolpe por la banda izquierda, seguido de una internada, y el balón que acabó en los pies de Meyer en el interior del área, que lanzó el pase al punto de penalti, y entonces, Huntelaar se zafó de dos marcadores, y definió a placer, ante Karius, que lo intentó, pero no pudo hacer nada para detener el tiro del holandés.
El Mainz siguió luchando, y llegó la recompensa al borde del descanso. Jara centró al segundo palo, y allí apareció Allagui. El extremo de Túnez trató de definir ante Färhmann, pero el guardameta alemán detuvo el disparo. Okazaki apareció, para llevarse el rechace, y reducir la distancia a falta de un minuto para el descanso.
Al arranque de la segunda mitad, se veía venir que iniciaría un encuentro completamente distinto, gracias al gole del Mainz, que arrancó la segunda parte con muchísima intensidad. Pese al juego del Mainz, iba a ser el Schalke el que movería el marcador, y de hecho, el Mainz ya no iba a marcar, y a partir del tercer gol, quedó tocado, y el partido se acabó con el tercer gol.
El tercer gol fue obra de Barnetta, que entró desde el banquillo en la segunda mitad. No son necesarias las palabras para describir el GOLAZO que nos dejó Barnetta, así que, en lugar de describirlo, os dejo con el GIF del gol en 2 perspectivas distintas:
Tras este gol, no hubo mucha lucha por el Mainz, y para colmo, Huntelaar puso la guindilla con su tercer gol, es decir, su Hat-Trick, tras una jugada por la banda derecha, cambio a la bande izquierda, y desoués, una serie de pases en la frontal, que dejaron a Huntelaar mano a mano con Karius, que poco pudo hacer para salvar el cuarto gol del Schalke.
Ahora, el Schalke se ha acomodado en la zona europea de la tabla, a espera del resultado del Hoffenheim-Hannover 96, mientras que el Mainz se queda trabado en la mitad exacta de la clasificación, y de momento, se mantiene en una posición aceptable para sus aspiraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario