sábado, 29 de noviembre de 2014

Burnley 1-1 Aston Villa: Empate insuficiente para el Burnley

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)






El Burnley ha recibido al Aston Villa. Este era un duelo entre dos equipos muy necesitados, que siguen estancados en las zonas inferiores de la tabla, y necesitan un buen resultado que los catapulte urgentemente.

Alineaciones:
Burnley: Heaton, Ward, Trippier, Shackell, Keane, Barnes (Arfield Minuto 65), Kigthly (Jutkiewicz Minuto 65), Marney, Jones (Wallace Minuto 83), Boyd y Ings.
Aston Villa: Guzan, Clark (Lowton Minuto 90),  Okore,  Cissokho, Hutton, Westwood, Cleverley, Sánchez, Cole (Grealish Minuto 67), Weimann (Richardson Minto 67) y Agbonlahor.
Goles:
0-1: J. Cole (Weimann) Minuto 39
1-1: D. Ings Minuto 86
Amonestaciones para Kightly y Marney del Burnley y para Cleverley, Barnes, Hutton y Okore del Aston Villa.

Al contrario de lo que nos ha estado acostumbrando el Aston Villa en estas últimas jornadas, esta semana han ido a por los tres puntos desde el primer minuto, en lugar de salir a aguantar el empate, y ver si podían meter algún gol a la contra.

Han habido ocasiones en ambas porterías, aunque hay una diferencia importante entre las ocasiones del Aston Villa, superiores a las del Burnley, aunque en el fútbol, lo que cuentan son los goles.

Fue el Aston Villa el que se puso por delante. Cabe destacar que ha sido un gol extraño. Weimann avanzaba por la banda derecha, y se adentró en el área. Acudieron dos jugadores a marcarle, y Weimann tiró a puerta, pero el balón dio en Cole, y la trayectoria del balón se vio alterada, y el guardameta no pudo hacer nada. El gol fue adjudicado al ex del Liverpool y Chelsea, y a Weimann le asignaron una asistencia.

Tras el tanto de Cole, el partido se volvió más intenso, y el Burnley se lanzó al ataque. El encuentro llegó al descanso con el marcador de 0-1 favorable al Aston Villa, que no se encerró, sino que también busco el gol, para rematar al Burnley y cerrar el choque.

EN la segunda parte, se pudo ver exactamente el mismo tipo de partido que mostraron ambos equipos tras el gol del Aston Villa, es decir, ambos equipos con una única cosa entre ceja y ceja: Gol.

En los últimos minutos, el Burnley logró empatar, en un penalti, que convirtió Ings, con un tiro poderoso y centrado, ligeramente elevado, que batió a Guzan, que se tiró a su derecha.

En el minuto 90, Ings tuvo el gol de la remontada en sus pies, con un trallazo que se marchó al palo. EL partido finalizó con el empate a 1-1, que deja a ambos equipos estancados en las posiciones 16 del Aston Villa y 19 del Burnley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario