domingo, 2 de noviembre de 2014

El Real Madrid vapulea al Granada y encadena 11 victorias consecutivas



El Real Madrid CF ganó, como lleva haciendo desde el pasado 13 de septiembre, 11 victorias seguidas entre liga, copa y champions desde que sucumbiera ante el Atlético de Madrid, y, como es costumbre, volvió a Golear, esta vez 4-0, con doblete de James Rodríguez y un gol de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid empezó enchufado y marcó el primer gol en el segundo minuto de juego, el encargado de abrir el marcador fue hoy Cristiano Ronaldo, que suma su decimoséptimo tanto en liga y continúa aumentando su diferencia en el pichichi. El gol está acompañado de polémica, puesto que los aficionados y jugadores del Granada reclaman falta de Dani Carvajal en la jugada anterior, en la que pugna con un jugador del Granada y al final consigue darle el balón a Karim Benzema, quien se la da a Cristiano que bate al meta del Granada Roberto.

El partido continuó con mucho dominio del Real Madrid, aunque sin demasiadas ocasiones, pero impidiendo cualquier intento de igualada del Granada, que sólo pudo realizar dos remates en los primeros 45 minutos. Esto coninuo así hasta que en el minuto 31 de juego James hizo una auténtica genialidad, el colombiano realizó un impresionante remate de volea al primer toque a un pase que recibió de Karim Benzema. El panorama siguio igual hasta el descanso, con el único inconveniente de que Dani Carvajal se lesionara en el minuto 37, que tuvo que ser sustituido por Álvaro Arbeloa.

La segunda mitad empezó con un arreón del Granada intentando acortar distancias, pero no duró mucho, pues en el minuto 53 Karim Benzema aprovechó un maravilloso pase de tacón de Cristiano Ronaldo que dejó al francés sólo ante Roberto, al que batió con un remate cruzado con su diestra. Este gol animó a los blancos, que en los minutos sucesivos buscaron sentenciar el partido con varias ocasiones, en especial un tiro de Marcelo al larguero en el minuto 56.

El dominio madridista continuó hasta que en el minuto 66 y con 3-0 en el marcador, Sergio Ramos le saca bajo palos un remate a Rochina, que se disponía a marcar a puerta vacía, la jugada continuó y Rochina tuvo otra ocasión que tampoco pudo convertir. El Madrid seguía relajado y el Granada intentó aprovechar la situación para marcar, con un tiro de Sissoko que se marchó desviado.

Con un partido más calmado, Carlo Ancelotti realizó su segundo cambio, en el minuto 75 se marcho sustituido Luka Modric y entro en su lugar Sami Khedira. El Granada todavía no se daba por vencido, y estuvo a punto de marcar su primer gol en un centro de la izquierda que sacó Sergio Ramos bajo palos cuando se disponía a rematar un jugador del Granada a puerta vacía. Poco después se produjo el último cambio en las filas madridistas, en el 83' se fue Isco Alarcón ovacionado por el Nuevo los Cármenes, y entró Asier Illarramendi. Solo tres minutos después se produjo el último gol del Real Madrid, fue James Rodríguez, que hacía su segundo gol, esta vez gracias a una asistencia de Cristiano Ronaldo.

En los minutos que quedaban para el final el Granada siguió intentando el gol de la honra, pero un acertado Casillas se lo impidió. Así, el Real Madrid sumó los 3 puntos en Granada y se puso líder sacando dos puntos al Barcelona, que perdió 0-1 contra el Celta, y a esperas de lo que haga el Sevilla en su visita al nuevo San Mamés contra el Athletic Club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario