El equipo galés demostró de qué pasta está hecho con una buena jugada colectiva que acabó en los pies de Dyer. El inglés pico para Bony y el delantero marfileño no perdonó ante Hart.
Pudo hacer más daño el ‘10’ de los Swans si no llega a ser por Demichelis, que desplegó el manual de lo que debe ser un defensa central: anticipación, presión y colocación.
En la otra zona del campo el equipo sigue echando de menos a David Silva, punto de unión entre el centro del campo y una delantera que en esta ocasión formaron Jovetic y Agüero.
El montenegrino, que no veía puerta desde la segunda jornada en Premier, encontró perfecto el hueco entre los dos defensores y convirtió un centro envenenado de Navas.
A partir de ahí el City volcó el partido hacia el área de Fabianski, muy inspirado durante toda la tarde.
eta visitante frustró al Kun, que llegó forzado a un precioso pase de Nasri y tocó con la punta de los dedos un zurdazo de Clichy que acabó rechazado el palo.
Tras la reanudación el City siguió imponiéndose ante un Swansea que vivía de rápidas transiciones, como la que dejó a Montero mano a mano con Hart y que acabó en córner.
Bony se veía obligado a caer cada vez más a banda por el marcaje de Demichelis, que completó su partidazo iniciando la jugada que definió el encuentro.
El central argentino recuperó el balón en banda, avanzó unos metros y encontró a Fernandinho dentro del área. El brasileño vio la llegada de Touré y tiró de samba.
Se inventó un pase maravilloso de tacón para la llegada de Yaya, que con su poderosa zancada se plantó en el área pequeña y batió por bajo a Fabianski.
Gomis tuvo el empate en el 87 pero no acertó ante Hart y el campeón pudo sumar tres puntos para seguir creciendo y no perder de vista al Chelsea, que solventó sin problemas su encuentro ante el West Brom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario