domingo, 9 de noviembre de 2014

QPR 2-2 Manchester City: La magia de Agüero no fue suficiente

Redactado por @Jesusadell18

Mala imagen del Manchester City en su visita a Loftus Road, Sergio Agüero con un doblete logró rescatar un punto para los citizens que se vieron superados en el marcador hasta dos veces con los tantos de Charlie Austin y Martín Demichelis en propia puerta.


El partido arrancó con mucha intensidad, el QPR saltó con ganas de dar la campanada y muestra de ello fueron los dos tantos anulados a Austin en apenas 30 segundos. Primero un remate de cabeza que fue anulado por posición antirreglamentaria y a continuación tras un saque de puerta de Joe Hart, dónde el árbitro consideró que el guardameta inglés había realizado dos toques al balón antes de sacar, por lo que el remate del punta inglés quedaba nuevamente invalidado.
Los locales no se dieron por vencido y siguieron buscando con asiduidad la portería citizen, en el minuto 14 a punto estuvo de llegar el primero en un nuevo tiro de Austin que fue repelido por Joe Hart.

El punta inglés estaba siendo el mejor del cuadro local y a la cuarta ocasión fue la vencida, en el minuto 21 un pase cruzado del chileno Eduardo Vargas le dejó en posición ventajosa ante Hart y Austin no falló. Los visitantes reclamaron un posible fuera de juego pero el juez de línea no lo vio así y concedió el primer tanto para los londinenses.

Diez minutos tardó en responder el Manchester City, que por medio de Agüero ponía el empate en el marcador con una sensacional jugada individual tras un pase del defensor Eliaquim Mangala. El tanto subió al marcador pese a las quejas de la zaga local, que pedían unas posibles manos del punta argentino.


En la segunda mitad no se movió el marcador hasta el último cuarto de hora de partido, cuando el City protagonizó una jugada muy desafortunada. Austin puso un centro desde la derecha hacia Bobby Zamora, el punta inglés no llegó a rematar tras la anticipación de Martín Demichelis, el defensor argentino se anticipó al remate pero con tan mala fortuna que acabó introduciendo el balón es su propia portería.

Todo pintaba muy negro para el conjunto de Manuel Pellegrini hasta que volvió a aparecer el 'Kun' Agüero. El internacional argentino recibió un despeje en largo de Yaya Touré y tras un gran control fue capaz de burlar al guardameta, pisar con un toque exquisito para esquivar a los defensores rivales y poner el definitivo 2-2 en el marcador.

Tras este empate los citizens se quedan a 4 puntos del segundo clasificado, el Southampton, y a 8 del líder, el Chelsea de José Mourinho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario