Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
El Southampton visitó al Aston Villa, en un encuentro bastante desequilibrado, en el que el Southampton impuso su juego, y gozó de más ocasiones, pero fue incapaz de vencer, y el resultado fue de 1-1.
Alineaciones:
Aston Villa: Guzan, Cissokho, Clark, Okore, Hutton, Westwood, Carlos Sánchez (Bent Min 74), Cleverley, Weimann, N´zogbia (Richardson Min 63) y Agbonlahor.
Southampton: Forster, Bertrand, Alderweireld, Fonte, Clyne, Schneiderlin, Wanyama, Tadic, Mané (Mayuka Min 79), Long (Cork Min 89) y Pellé.
Goles:
1-0: Agbonlahor (Ciaran Clark) Minuto 29
1-1: Clyne (Ryan Bertrand) Minuto 81
Amonestaciones para okore del Aston Villa y Wanyama y Clyne del Southampton.
El partido, como dije anteriormente, ha sido bastante desequilibrado. No solo en la posesión, sino que también en el número de ocasiones, en las que el Southampton ha sido claramente superior. Pero esto es fútbol, y si no aprovechas tus ocasiones, puedes arrepentirte, y el Southampton lo hizo. El Aston Villa solo hizo un tiro a puerta en el partido, pero ese tiro, acabó en gol. Fue en el minuto 29 de partido, por parte de Agbonlahor, tras la asistencia de Ciaran Clark, joven central de nacionalidad irlandesa.
La falta de acierto del Southampton, sumada a la notable actuación de Guzan, dieron lugar a una sorprendente estadística. El Southampton realizó 15 tiros, de los cuales, solo 4 fueran a puerta, y uno de ellos fue gol, en el minuto 81, obra de Clyne, lateral derecho del Southampton. Fue asistido por Ryan Bertrand, el lateral izquierdo del Southampton.
No fue un partido muy vistoso para el espectador. Se llevó a cabo un partido lento, con el Aston Villa encerrado, e incapaz de generar peligro serio sobre la portería de Forster. El Southampton de Ronald Koeman lo trató por todos los medios posibles, pero ninguno de sus tres delanteros pudo dar la victoria a su equipo.
Este empate mantiene al Southampton en segunda posición, quedando a 6 puntos del Chelsea, y 2 puntos más que el Manchester City. El equipo al que me atrevo a llamar como el conjunto revelación en Europa, tiene un duro partido en la próxima jornada. Visitará al Arsenal de Wenger, en el Emirates Stadium.
Por su parte, el Aston Villa, sigue trabado en la zona de peligro de la tabla, en decimosexta posición, con tan solo 2 puntos sobre el descenso. En la próxima jornada, el Aston Villa irá al estadio del Burnley, el penúltimo clasificado de la Premier League, en un encuentro terrorífico, donde ambos equipos se juegan en cuello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario