sábado, 29 de noviembre de 2014

West Brom 0-1 Arsenal: El Arsenal sufre para vencer al West Brom

Redactado por Jose Gallardo (@joangaripress)

El Arsenal venció 1-0 al West Brom, con un gol por parte de Danny Welbeck y se recupera de dos derrotas consecutivas. Los gunners recuperadon la cuarta posición en la Premier, con un once, donde Arsene Wenger dejó fuera a Alex Oxlade Chamberlain, y le dio la primera titularidad a Giroud, desde su lesión.
Enlace permanente de imagen incrustada
Inició el partido con un Arsenal fuerte, con el conocimiento de la importancia que tenía el partido, y a los cinco minutos de juego ya había llegado dos veces con peligro a la meta de Ben Foster, pero ni Cazorla ni Sánchez pudieron concretar. Con tan solo 36 minutos tuvo el equipo visitante su ocasión más clara de la primera mitad gracias a una recuperación de balón en el borde del área del West Brom tras de una mala salida de Mulumbu. Sin embargo, el disparo de Ramsey, ligeramente desviado.
La insistencia de los londinenses tuvo recompensa a la hora de juego, cuando Welbeck cabeceó a la red un excelente centro desde la izquierda de Cazorla, el jugador más destacado en el césped de The Hawthorns. El internacional español se marchó en velocidad de Andre Wisdom y puso el esférico en el corazón del área, pera que el exfutbolista del Manchester United superara a Foster con un remate preciso y al centro.
Enlace permanente de imagen incrustada
El West Brom se fue al ataque, y a falta de diez minutos para el final el joven Saido Berahino pudo subir el empate al marcador, pero el travesaño evitó el 1-1. Después de dos derrotas consecutivas, el Arsenal finaliza una buena semana, cargado de moral para enfrentar el próximo miércoles frente al sorprendente Southampton, segundo clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario