Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
La Fiorentina ha logrado una importante victoria a domicilio en el estadio del Cagliari, que ha sido incapaz de detener a la Fiore, que se ha impuesto mostrando un juego bastante bonito, y salió al ataque, viendo su recompensa en los 4 tantos que anotó.
Alineaciones:
Cagliari: Cragno, Balzano (Capuano Minuto 69), Pisano, Rossettini, Ceppitelli, Ekdal (Dessena Minuto 59), Crisetig, Conti, Cossu, Diego Farias (Longo Minuto 63) e Ibarbo.
Fiorentina: Neto, Savic (Tomovic Minuto 77), Rodriguez, Basanta, Cuadrado (Vargas Minuto 77), Borja Valero, M. Alonso, M. Fernández (Aquilani Minuto 70), Pizarro, Joaquín y Mario Gómez.
Goles:
0-1: M Fernández Minuto 17
0-2: M Fernández (Mario Gómez) Minuto 55
0-3: Mario Gómez (Joaquín) Minuto 70
0-4: Cuadrado (Borja Valero) Minuto 74
El partido arrancó con ambos equipos seguros, y buscando la victoria desde el primer minuto. La Fiore se adelantó pasado el cuarto de hora de partido, en un libre directo a la derecha de la portería. Fernández lanzó un centro, que cogió altura y se envenenó, y acabó entrando por toda la escuadra izquierda de la porteria de Cragno.
Con este resultado de 0-1 llegaríamos hasta el descanso. Ambos equipos lo intentaron, pero el marcador no se movió hasta el minuto 55, tras un error monumental del Cagliari. La Fiorentina recuperó el balón en la frontal del área. Mario Gómez retrasó el balón con la intención de no perderlo, y allí apareció Fernández, que lanzó un zarpazo raso, que entró por la derecha de la portería del Cagliari, pegado al palo.
La Fiore no se conformó con el resultado, y siguió al ataque. 15 minutos después de anotar el 0-2, Mario Gómez marcaría el tercero de su equipo. De nuevo, error infantil del Cagliari, esta vez en ataque, que perdió el balón. Joaquín lanzó el balón al hueco, con la defensa del Cagliari en la mitad del campo de la Fiore, y Mario Gómez, con su desmarque, se quedó con el balón, solo contra el guardameta, a 30 metros del área. Mario se acercó hasta que Cragno salió, y entonces, fusiló la red de la portería.
Y a los 5 minutos, llegó el cuarto de la Fiorentina. Contragolpe de la Fiore, conducido por borja Valero, que ve el desmarque de Cuadrado pro la banda izquierda. El centrocampista español lanzó el balón al hueco, y Cuadrado lo cogió en el área, y definió cruzando el balón tras la salida de Cragno, que no pudo hacer nada en ninguno de los 4 tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario