El Paris Saint Germain ha realizado una demostración de efectividad, y se ha impuesto por 3-1 al Ajax, con una actuación bastante destacada de Cavani, que anotó un doblete para deleite de sus aficionados.
Alineaciones:
PSG: Sirigu, Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Maxwell, Pastore, Matuidi, Rabiot (Chantome Minuto 75), Cavani, Lavezzi (Lucas Minuto 69) e Ibrahimovic (Digne Minuto 86).
AJAX: Cillessen, Denswil, Van der Hoorn, Boilesen (Viergeber Minuto 11), Van Rhijn, Andersen, Klaassen, Serero (Zimling Minuto 69), Kishna, Schone y Milik.
Goles:
1-0: Cavani (Lavezzi) Minuto 33
1-1: Klaassen (Kishna) Minuto 67
2-1: Ibrahimovic (Pastore) Minuto 79
3-1: Cavani Minuto 83
La emoción llegó con el primer gol del encuentro, en una de las primeras llegadas del partido. Fue obra de Cavani, tras un pase de Lavezzi. Un contragolpe magistral, llevado a cabo por Lavezzi, que logró rebasar la líne de defensores del conjunto holandés en el centro del campo, y empezó a correr, seguido por Cavani desde la banda izquierda. Cuando se acercó a las inmediaciones del área, y Cillessen salió, Lavezzi no quiso complicarse, y lanzó el balón al hueco, para que Cavani definiese a puerta vacía.
El gol del empate llegó cerca del minuto 70, y provocó una reacción en ambos banquillos, que desembocaron en una sustitución de ambos equipos. Pudo ser materializado gracias a un error monumental de la defensa del conjunto galo, que se abrió, dejando un gran espacio en el centro del área. Tanto Klaassen como Kishna vieron el espacio, y este último lanzó un centro. Klaassen se adelantó a la defensa, y se adentró en el área a por el balón, y cabeceó en plancha batiendo a Sirigu.
Pero la alegría no duró nada más que diez minutos, porque Ibrahimovic puso de nuevo por delante al PSG, que, como nos tiene bien acostumbrados el sueco, fue un auténtico golazo. Balón al hueco de Pastore, desmarque de Ibra, que empalma una volea en la esquinita del área, y el balón va directo a la derecha de la portería, entrando pegado al poste. Un placer para la vista el tanto de Ibrahimovic.
Y a los 4 minutos, Cavani iba a sentenciar el encuentro, con su segundo tanto. La defensa del Ajax tenía la posesión, y retrasó el balón hacia su guardameta. Cavani surgió de la nada, se llevó el balón, y regateó a Cillessen, y finiquitó el encuentro, celebrándolo con rabia ante su afición.
Tras este partido, el PSG se mantiene como líder, con un punto más que el FC Barcelona, que ha goleado al Apoel. El Ajax se disputará ante el Apoel la Europa League, mientras que el FC Barcelona y el PSG se disputarán la primera plaza en el Camp Nou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario