El Atlético de Madrid venció con autoridad y por una aplastante goleada al Olympiacos dirigido por Michel. La efectividad de Mandzukic y el siempre buen trabajo de Raúl García, machacaron a los griegos, en el regreso de Roberto al Calderón.
La primera parte del encuentro, disputado en el Vicente Calderón, sería un constante monólogo por parte de los pupilos del Cholo Simeone, que encontraban un filón en la banda derecha, gracias a las ya más que habituales incorporaciones de Juanfran al ataque, muy bien acompañado por Arda Turán. Precisamente una combinación de ambos jugadores, acabó con un centro al área del lateral español, y que Raúl García no iba a desaprovechar, adelántandose a la marca del defensa del Olympiacos y metiendo la bota, para enviar el esférico a la red de la portería defendida por Roberto. Gol del Atlético de Madrid a los 9 minutos.
Continuaba el monólogo por parte del Atlético de Madrid, sin noticias de aquel equipo que le pintó la cara al conjunto colchonero, en Grecia, la jornada inaugural de la Champions League.
Si antes era Juanfran, ahora sería Ansaldi, el que se convertiría en un puñal por la banda izquierda, haciendo sufrir a los de Michel, y precisamente fue un centro suyo en el minuto 37 el que acabaría poniendo el segundo gol en el electrónico, después de un error garrafal de Botía, que aprovechaba Mario Mandzukic, para batir por 2 vez en la noche al portero cedido por el Atlético de Madrid.
Gol del croata, Manduzkic, 2-0.
A la vuelta del descanso, los griegos parecían salir mejor organizados, y dispuestos a crear peligro al portero del Atlético, Moyá. Pero los de Simeone estaban bien plantados, y el Olympiacos, tan sólo consiguió realizar un disparo entre los tres palos.
La organización y disposición a buscar recortar distancias por parte de los griegos, acabó de un plumazo gracias a un soberbio Mandzukic y sus remates.
Primero sería de cabeza, tras un buen desmarque en la frontal del área, dejando atrás a Elabdellaoui y anotando de cabeza, tras un pase perfectamente medido, del turco, Arda Turán.
Minuto 62 y Mandzukic sentenciaba el encuentro, 3-0.
Pero el croata no estaba satisfecho aún, y tres minutos después conectaba otro cabezazo en el área pequeña, gracias a una magnífica falta lateral, botada por Gabi.
Corría el minuto 65 y Mandzukic anotaba un Hat-trick, y el marcador reflejaba un contundente 4-0.
A partir de aquí el partido fue relajándose, y sin apenas juego ni ocasiones, se llegaba al minuto 90, con un gol que suponía el 5-0, pero que el colegiado, anuló a Griezmann, por encontrarse en posición de fuera de juego.
El equipo del Cholo Simeone venció con una superiorida aplastante, ya se encuentra en octavos, a la espera de disputarse con la Juventus la primera y segunda plaza. Lo que deja bastante claro este Atlético de Madrid, es que en el Vicente Calderón VUELVEN LAS GRANDES NOCHES DEL SUBCAMPEÓN DE EUROPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario