Después de la salida de su atacante Roger y de la mitad de su zona ofensiva, el Valladolid se ha reforzado con un joven jugador. Se trata de Rodrigo Ríos Lozano, más conocido como "Rodri"; llega procedente del TSV 1860 Munich, conjunto que milita en la Segunda División Alemana. Llega en calidad de cedido para esta temporada, con una opción de compra por parte de los pucelanos.
Rodri se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla y los franjivioletas tienen un mal recuerdo de él, ya que en la temporada 2009/2010, en el último partido entre el Sevilla y el Valladolid, Rodri marcó el gol decisivo que daba el pase a Champions a los sevillanos y el descenso a los castellanos. Del Sevilla cambió a las filas del Almería y después a la liga alemana donde no ha conseguido adaptarse.
Su velocidad, su agresividad y su ataque, cualidades parecidas, por ejemplo, al delantero del Valencia Alcácer, le llevan a ser un buen delantero que en su presentación ha afirmado que está muy feliz de volver a España, y aunque le hubiera gustado en la Liga BBVA, va a tratar de hacerlo lo mejor posible para conseguir el ascenso con los vallisoletanos,
Redactado por Álvaro Rodríguez (@alvaritorod96)
No hay comentarios:
Publicar un comentario