domingo, 30 de agosto de 2015

Tottenham 0-0 Everton: Los porteros evitan que se rompa el hielo

                                 

Este sábado a las 18:30, el Tottenham y Everton jugaron el partido de la 4a jornada de la Premier League. Los locales, venían de dos empates y una derrota en las primeras jornadas, y los visitantes, con una victoria, un empate y una derrota. Con este empate, el Tottenham todavía no conoce la victoria. Lleva 3 empates. Everton lleva 5 puntos tras esta jornada. El partido de ayer, fue un buen partido, entretenido, con muchas ocasiones pero los porteros fueron los grandes protagonistas, y sobre todo Tim Howard que detenió todas las acometidas del equipo rival. Este viernes, se había disputado, el sorteo de la fase de grupos de la Europa League. A los londinenses, les tocaron, aparte del Tottenham, Anderlecht, Monaco y Qarabag. Al tener que disputar, la liga y la copa inglesa, la plantilla se tendrá que adaptar a las tres competiciones y llegar más lejos que el año pasado y tendrá un grupo difícil para superar lo del año pasado.
Pocchetino introdujo un cambio, respecto a la jornada anterior ante el Leicester. Entró Mason por Lamela. Roberto Martinez, por otro lado, también realizo un cambio, respecto a la semana pasada, por obligación. Gallaway, lesionado, fue sustituido por Oviedo.
                         
En la primera mitad, hubo ocasiones claras para los dos lados. Más para los locales que dieron más trabajo a Howard. Lloris también estuvo acertado en las acciones que debía. La primera clara ocasión llegó en el minuto 15. Un balón en largo que buscaba a Cleverley, despejó Walker defectuosamente. Cleverley recogió desde fuera del área y su chut fue despejada, con una palomita su disparo por Hugo Lloris. En el minuto 22 llegó la más clara por parte de los locales. Un buen pase al hueco de Verthongen a Kane, le dejó solo ante el portero, y en el uno contra uno, la definición fue detenida por el guardameta "blue". A los 5 minutos, el Tottenham tuvo otra. Un buen pase de Chadli a Mason, y desde la equina, el inglés no supo superar al portero.
                           
La segunda parte, fue parecida a la primera, con el Tottenham teniendo más ocasiones y el Everton esperando a la contra. En el minuto 55, tras un lío entre los defensas, Ali se llevó el esférico y se lo pasó a Mason. Este, como antes, no supo batir a Howard. En el 65, una buena jugada de Chadli, le cedió el balón al borde del área para Kane, el disparo de éste fue sacado por los defensas, y el rechace a Chadli y tampoco acertó. Una buena jugada de Verthongen, la finalizó él mismo con un disparo desde fuera del área que se fue alta. En el 75 el Everton una muy buena ocasión. El centro de Oviedo cabeceó Kone y  por poco no fue a puerta.
                             
La semana que viene los londinenses visitarán al Sunderland, que es último. Y por otro lado, el Ecerton recibirá una visita difícil, aunque viene en una mala racha, el Chelsea.

Redactado por: Eneko Galdos

No hay comentarios:

Publicar un comentario