El Mirandés quiere hacerse con la victoria en El Sadar para así conseguir su primera victoria en Liga, mientras que el Osasuna quiere seguir con su racha ganadora.
Llega la segunda jornada de la temporada 2015-16, donde el Mirandés disputará su primer partido fuera de Anduva y el Osasuna podrá poner toda la carne en el asador para demostrarle a su afición que lo ocurrido la temporada pasada solo fue un espejismo. El partido que disputarán los conjuntos rojillos, tendrá lugar en el estadio El Sadar a las 18.30 de la tarde del domingo.
El conjunto local viene tras ganar su primer partido de Liga frente a la UE Llagostera en el Nou Municipal de Palamós por 0-2. Una primera mitad igualada y sin goles de ninguno de los dos conjuntos. Hasta que el reciente fichaje rojillo Pucko abrió el marcador a los 53´ de juego. Ya con el partido roto, el conjunto rojillo finiquitó el encuentro 9 minutos más tarde gracias a un gol transformado desde los 11 metros de Roberto Torres.
Por otra parte, el Mirandés no pasó del empate en Anduva frente a uno de los candidatos para el ascenso como es el Zaragoza. También con una primera mitad en la que las ocasiones no aparecían como tras el descanso. A los 4 minutos de la reanudación, Cabrera remató una falta botada por Pedro al fondo de la red. Pero el Mirandés supo reaccionar gracias también a la entrada de Abdon Prats. Una de las sorpresas del partido al no jugar desde un principio después de su gran pretemporada. Y a 8 minutos del final, él fue el autor del gol del empate. Empate que no sabía mal para la entidad rojilla pero se veía que querían más. Da cuenta clara de ello la ansía de marcar ese segundo gol y el peligroso disparo al larguero de Lago Junior en el tiempo añadido.
Los dos conjuntos quieren lograr una victoria en esta segunda jornada, para que unos sigan con la racha ganadora y otros logren su primera victoria en la presente campaña.
Redactado por Julen Murua (@Julenmurua)
No hay comentarios:
Publicar un comentario