viernes, 14 de agosto de 2015

Octavos de final Master 1000 de Montreal:

Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)

Entre ayer por la tarde y esta madrugada se han disputado los cuartos de final del Master 1000 de Montreal, un torneo que nos está dejando buenos partidos y buenas sensaciones con varios tenistas, como Nadal, quien realizó un buen partido ante Youzhnv. Vamos a resumir los partidos más destacados de esta ronda:


Djokovic (SER) 2-0 (USA) Sock:



Este partido fue una derrota aplastante por parte del tenista serbio, quien en 55 minutos se llevó los dos sets ante un Sock que nunca tuvo una oportunidad. El primer set empezó apretado, pero en el momento en que Djokovic quebró el servicio del americano se acabó, ya que arrancó la maquinaria pesada, que lo llevó a llevarse el set por 6-2. En el segundo set pasó lo mismo, se llegó a 2-1, siendo en el posterior juego cuando Novak obtuvo el servicio del americano, y a partir de ahí, ganó cada juego sin problemas, llevándose este set por 6-1.

Muller (LUX) 0-2 (GBR) Murray:



El británico se llevó la victoria sin dificultad, en un partido que apenas rebasó la hora de duración. En el primer set, Muller dio algo de guerra a un Murray que se tuvo que emplear a fondo para empezar ganando el partido, y aunque le costó, logró llevarse el primer set por 6-3. Tras ese set, Murray empezó a jugar a la ofensiva, y logró sentirse cómodo en la pista, para llevarse el segundo set sin problemas con un 6-2.

Kyrgios (AUS) 0-2 (USA) Isner:



Se trató de un choque muy rápido, que en una hora y 3 minutos dio muchísimo juego. El primer set se jugó con mucha agresividad por parte de ambos jugadores, y se cerró en 40 minutos con un 5-7 a favor del americano, que ganó el set rompiéndole el servicio al austriaco. El segundo set fue más tranquilo, y el americano dominó; no perdió su saque ni una vez y a mediados del set rompió el de su rival, lo que le bastó para ganar 3-6 y llegar a los cuartos de final.

Tomic (AUS) 0-2 (FRA) Tsonga:



Victoria relativamente sufrida para Tsonga, quien apenas pudo ganar en el primer set del partido, ya que el austriaco logró aferrarse a su servicio y forzar el Tie Break, donde se produjo una fiera batalla en la que el francés se impuso con serias dificultades. Con el resultado a su favor, el francés logró soltarse de cara al segundo set, que fue mucho más fluido, y el tenista galo logró imponerse por 3-6 gracias a que logró defender su saque y a que logró romper el de su rival.

Nadal (ESP) 2-0 (RUS) Youzhny:



Buena victoria del tenista mallorquín, quien volvió a sonreir en Hamburgo, que se impuso a su rival con una victoria más que convincente. Empezó con problemas el primer set, perdiendo su servicio, pero logró rehacerse y romper el servicio de su rival para remontar el vuelo y llevarse el primer set por 6-3. El segundo set fue dominado por el tenista español, quien no perdió el saque, y logró romper el de su rival cuando el marcador era de 4-3, colocándose 5-3 y defendiendo el suyo en el juego posterior y por lo tanto ganando por 6-3 el segundo set.

Goffin (BEL) 0-2 (JPN) Nishikori:



Esta fue una victoria sufrida para el nipón, que tuvo que medirse a un Goffin muy serio. El primer set fue fluido, rápido y con un juego bastante agresivo en ambas mitades de la pista. Nishikori logró hacerse con el ritmo del juego gracias a que empezó quebrando el servicio del belga, y además nunca le rompieron el servicio, pero Goffin apretó muchísimo y le obligó a emplearse a fondo para llevarse el primer set por 6-4. El segundo set estuvo parejo hasta los mediados del mismo, que fue cuando Nishikori rompió el servició del belga, aunque de nuevo sufrió para ganar el set, que de nuevo acabó 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario