El Levante sigue luchando por cerrar su plantilla para pelear por una permanencia que se ve más que asequible entre la afición granota gracias a la imagen de equipo serio, vivo e intenso que dio el club azulgrana en su debut liguero ante el Celta de Vigo, y en el proceso de cierre del primer equipo, se han realizado dos bajas para liberar dos fichas que dejen hueco a un extremo diestro y a un lateral zurdo, las próximas incorporaciones que se harán una vez se confirme el fichaje de Diego Mariño, que ya está al caer.
Las bajas son las de Rafa Martins y la de Nabil El Zhar. El primero llegó la campaña pasada para ser el máximo goleador del Levante, pero las lesiones le frenaron mucho, y cuando estuvo bien fisicamente, se topó con Casadesús, Barral y Uche, quienes estuvieron a un nivel sensacional la pasada temporada. Ha salido cedido al Moreirense, ya que el Levante confía en que recuperará el instinto anotador.
Mientras tanto, Nabil el Zhar abandona el Levante tras 4 temporadas a servicio del club. Llegó desde el Liverpool para ser la estrella del equipo, pero quedó hundido por detrás de Valdo en su primera temporada, por Pedro Ríos y Rubén en la segunda y la tercera y por Morales en la pasada campaña. Ha rescindido su contrato y ya ha firmado uno nuevo con la UD Las Palmas, quien es, precisamente, el próximo rival del Levante UD.
Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
No hay comentarios:
Publicar un comentario