El sorteo ha deparado 4 equipos en el grupo B que dado el poderío de cada uno, podrían proceder tanto del bombo 1 como del 4.
En primer lugar salía la bola del PSV Eindhoven. Este equipo viene de ganar la liga holandesa, por ese motivo encuadrado en el bombo 1. En dicho equipo destacan el centrocampista Leemans y el extremo ex del Valencia Guardado.
En segundo lugar se encuentra el Manchester United. Vuelve a la Champions después de quedar cuarto en su liga y pasar la ronda previa contra el Brujas. Destaca en todas sus líneas con De Gea, Blind, Mata, Rooney y su gran fichaje Depay. Ligeramente favorito en este grupo.
El tercer equipo es el CSKA de Moscú. Los rusos vienen de superar dos previas contra el Sparta de Praga y el Sporting de Lisboa. Destacan el meta Akinfeev, Musa o Doumbia, delantero poderoso. Su hándicap es que su liga se para en Navidad, por lo tanto deben preparar la fase de grupos.
El cuarto equipo también poderoso es el Wolfsburgo. Los alemanes llegan a dar guerra en la Champions con jugadores como De Bruyne, Dost, Bedtner o Luiz Gustavo.
Grupo complicado donde podrá pasar cualquier cosa, ligeramente favorable para United y Wolfsburgo.
Redactado por Álvaro Rodríguez (@alvaritorod96)
No hay comentarios:
Publicar un comentario