Hoy a las 20:30 se disputa en tierras germanas un intenso duelo entre el Wolfsburgo de Dieter Hecking y el Schalke de Andre Breitenreiter, un choque entre dos de los conjuntos más poderosos de la Bundesliga cuya aspiración no es otra que competir por las plazas europeas y tratar de desempeñar un papel interesante tanto en Europa como en la DFB Pokal.
El Wolfsburgo llega a este partido con la necesidad de ganar, no le vale ningún otro resultado, ya que en caso de empatar o perder no sería de extrañar que salieran de la zona que da acceso a la zona europea. Este partido es especial porque puede ser el último partido de Kevin de Bruyne en Alemania, ya que parece que su traspaso al Manchester City está cerca de hacerse oficial.
Para cosechar su segunda victoria, es probable que el Wolfsburgo alinee a Benaglio en portería, Rodríguez y Vieirinha en los laterales, Knoche y Naldo como centrales, más adelante, un pivote formado por Guilavogui y Luiz Gustavo, un tridente de mediapuntas con Kevin de Bruyne y Caligiuri por bandas y Kruse en el centro y Dost como referencia en la ofensiva.
Por su parte, el Schalke tampoco puede presumir de haber realizado un arranque perfecto, ya que se dejó dos puntos ante el Darmstadt en su debut liguero como local, aunque las sensaciones del equipo fueron excelentes gracias al fluido y animado sistema que propuso el conjunto minero, que llega con la misión de al menos empatar y luchar por la victoria.
(Imagen de mercafichajes.es)
Su alineación podría estar compuesta por Färhmann bajo palos, Uchida y Aogo como laterales, la dupla de centrales la pueden componer Höwedes y Matip. En el centro del campo se encontrarían Höger y Geis, mientras que Draxler contaría con la banda zurda y Choupo-Moting con la diestra. Finalmente, estarán Huntelaar y Di Santo en la delantera.
Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
No hay comentarios:
Publicar un comentario