El magnate americano, actual propietario de los Phoenix Suns, una de las franquicias más prestigiosas de la NBA, vuelve a presentar una oferta para ser inversor del Levante UD tras la negativa al intento de compra del club granota.
Han pasado ya un par de semanas desde aquella polémica negativa a la oferta de Robert Sarver respecto a la compra de la entidad granota, y tras la dimisión de varios integrantes de la junta, directiva y de la fundación debido a una gran presión recibida desde varios sectores de la hinchada granota, se ha vuelto a sentir el sueño americano por Orriols después de que Robert Sarver volviera a intentarlo.
La nueva propuesta del americano es mucho menos ambiciosa, en sus planes entraba obtener el 70% de las acciones del club, pero la operación fracasó, así que ahora va a por el 20% de las acciones y adoptar el rol de máximo inversor de la entidad granota. El hecho de que haya vuelo a cargar, aunque con menos intensidad que en la primera intentona, hace aparentar que las intenciones del americano no eran nocivas para el Levante, quería hacerlo crecer deportiva y económicamente.
No se sabe nada de cual será la respuesta a esta nueva intentona del americano, pero nada más se ponga en marcha la negociación de Sarver con los accionistas cuyas acciones va a adquirir empezarán a surgir noticias y les mantendremos informados.
Redactado por Gerard Escribano (@gerarddealberic)
No hay comentarios:
Publicar un comentario